Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos de Navidad para ellas

Publicado en3 años hace por

La magia de la Navidad ya se puede sentir allá donde vayamos. Las calles iluminadas con las preciosas luces navideñas, así como los comercios y los hogares adornados con las tradicionales figuras y luces de Navidad. Este ambiente es el que nos recordará que debemos comenzar con las compras navideñas. Un año más nos toca pensar cómo sorprender a nuestros seres queridos el día de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Cuando buscamos los regalos navideños es importante tener en cuenta dos requisitos: que sorprenda y que sea práctico. Precisamente, estos dos factores los podrás encontrar en los cosméticos y productos para el cuidado personal. De hecho, en Navidad siempre acaban triunfando los cosméticos.

Para que este año no te cueste tanto encontrar tus regalos de Navidad, desde Farma te cuida vamos a realizar una serie de artículos donde os expondremos algunas de las mejores ideas para regalar por Navidad. Todas ellas podrás encontrarlas en nuestra farmacia.

Esta semana nos vamos a centrar en los regalos de Navidad para ellas. Si estás buscando inspiración para sorprender a tu madre, suegra, hermana, cuñada, tía, sobrina…, estás en el lugar adecuado.

Regalos navideños para ellas

En Farma te cuida tenemos infinidad de regalos perfectos para cualquier mujer. De entre todas las opciones, hemos destacado las siguientes:

Sesderma Factor G Crema + Ferulac Mist

Liposomial pack antiedad. Kit navideño compuesto por crema facial antienvejecimiento y por Tanit crema de manos despigmentante. La hidratante facial actuará reestructurando, tersando y reafirmando la piel. Usar de día y de noche. La crema de manos despigmentante trata las manchas de las manos. Ayuda a disminuir su formación y, al llevar protector solar, evitará la aparición de nuevas manchas. De regalo viene un neceser.

Sesderma Factor G Crema + Ferulac Mist. Estupendo cofre navideño que contiene Factor G Renew Crema Rejuvenecedora, una crema facial con una acción global antienvejecimiento. La piel adquiere un aspecto más juvenil y revitalizada. También viene Ferulac Mist que aportará un plus de energía y vitalidad a la piel. Aporta antioxidantes que liberan de los nocivos radicales libres. Combate el daño solar.

Pack Lilash. Compuesto por su producto estrella, el sérum de pestañas Lilash más un contorno de ojos antiedad. El sérum está formulado para aportar longitud y curvatura a las pestañas. Con ambos cosméticos conseguirás rejuvenecer tu mirada.

Eucerin Cofre Hyaluron-Filler+Elasticity. Cofre navideño indicado para todo tipo de pieles. Contiene el aceite facial y la crema facial de la línea Hyaluron-Filler+Elasticity. Ambos productos actuarán fortaleciendo la estructura de la piel y combatiendo los signos del envejecimiento. El resultado será una piel más firme, rejuvenecida y con un aspecto más radiante.

Encuentra más cosméticos y productos para regalar estas navidades en nuestra farmacia online.

Menú