Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Adiós a las manchas! Tratamientos despigmentantes en Farma te cuida

Publicado en2 años hace por

¿Manchas o pigmentaciones en la piel? ¡No te preocupes! En Farma te cuida tenemos a tu disposición tratamientos despigmentantes de las mejores marcas cosméticas del mercado. Entra en nuestra farmacia online y elije el antimanchas que mejor se ajuste a tu necesidad para unificar el tono de la piel. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar tu tratamiento antimanchas. Estamos para ayudarte.

Existen una serie de factores que favorecen la aparición de las antiestéticas manchas en el rostro como, por ejemplo, la edad, los cambios hormonales, la exposición solar o ciertos medicamentos fotosensibles, entre otros. Además, tras el verano, no solo han podido aparecer nuevas manchas, sino que, además, las ya existentes se han podido acentuar haciendo que sean más visibles.

Otoño es el mejor momento para incluir un tratamiento antimanchas a la rutina de belleza. Los cosméticos despigmentantes serán nuestros grandes aliados para aclarar y difuminar las manchas para que sean menos visibles.

Si estás interesada en estos cosméticos faciales, a continuación, te vamos a exponer algunos de los que podrás comprar online en nuestra farmacia online al mejor precio.

Tratamientos despigmentantes en Farma te cuida
Whitening Personal Peel Program Sesderma

Whitening Personal Peel Program. Sesderma nos propone este tratamiento completo basado en la efectividad de los peelings químicos para reducir las manchas y unificar el tono de la piel. Además, previene la aparición de nuevas manchas. Usar por la noche. Primero habrá que aplicar la toalla peel solution de manera uniforme y, a continuación, ULTRA sealing cream.

Isdinceutics Pigment Expert + Night Peel. Rutina de día y de noche antimanchas. Corrige de día y renueva de noche. Tratamiento para prevenir y tratar tanto las manchas como las imperfecciones a la vez que se consigue un tono uniforme y radiante. Para la rutina de día, habrá que aplicar Pigment Expert, un sérum corrector despigmentante, y por la noche tocará el turno a Night Peel, un peeling exfoliante que estimula la producción de colágeno para reducir los signos del fotoenvejecimiento.

Ladival Antimanchas Deléntigo FPS50+. Fotoprotector especialmente formulado para pieles expuestas al sol durante todo el año. Con cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad y protege tanto de la polución como del sol.

Skin Roller Azelac RU Sesderma. Cuidado despigmentante intensivo. Combina sus activos específicos para cada necesidad. Mejora el aspecto de las manchas a la vez que proporciona más elasticidad y regeneración de la piel. Uso semanal de día y de noche.

Encuentra los mejores tratamientos despigmentantes para hacer frente a las manchas en Farma te cuida, tu farmacia de confianza.

Menú