Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contornos de ojos para tu rutina facial

Publicado en2 años hace por

¡Prepara tu piel para la llegada del frío! En otoño comienza la bajada de las temperaturas. Por la mañana y por la tarde-noche hace frío, lo que significa que tenemos que llevar sí o sí una chaqueta o sudadera. En cambio, a mediodía hace buen tiempo ya que el sol todavía calienta -no como en verano-. A esto tenemos que sumar que los días son cada vez más cortos.

La falta de luz y la llegada del frío afectará a nuestra piel. Será fundamental tener una buena rutina facial para mantenerla hidratada y luminosa. Además, habrá que hacer un especial cuidado a la zona del contorno de ojos. La vuelta a los madrugones y al estrés diario hará que nuestra mirada luzca más cansada, con arrugas y bolsas alrededor de los ojos.

Una solución eficaz para mantener nuestra mirada radiante este otoño e invierno es incluyendo un contorno de ojos a nuestra rutina. Este cosmético será nuestro gran aliado para combatir el cansancio, así como para tratar y prevenir las líneas de expresión, las arrugas y las bolsas que aparecen alrededor de los ojos.

Desde Farma te cuida te vamos a presentar algunos contornos de ojos que podrás utilizar este otoño para lucir una mirada radiante.

Los mejores contornos de ojos

Isdinceutics K-Ox Eyes. Reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Con aplicador cerámico efecto frío que permite realizar un masaje para mejorar la circulación, descongestionando y refrescando la mirada.De obsequio viene una minitalla de Age Reverse Day.

Ureadin Contorno De Ojos. Fórmula completa con activos antibolsas, antiojeras y antiedad. Tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión. Para todo tipo de piel. Proporciona una hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al ácido hialurónico. Actúa contra los signos del envejecimiento gracias al SPF 20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E.

Isdinceutics Vital Eyes Contorno de OjosNeostrata Skin Active Contorno De Ojos Intense. Redensifica, reduce las arrugas y aclara las manchas. Con SynerG Technology 6.0, que combina exclusivos activos antiedad de última generación para obtener una piel del contorno de ojos más lisa y uniforme. Incluye un extracto de células madre de manzana que contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel, cafeína que reduce las bolsas y vitamina E que protege la piel frente a los radicales libres.

Isdinceutics Vital Eyes Contorno de Ojos. Crema reparadora para el contorno de ojos con melatonina y cafeína. Ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Actúa estimulando las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. Con aplicación efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y a refrescar la mirada.

Relacionados

Menú