Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida tu piel con Sesderma

Publicado en1 Mes hace por

Una de las marcas más conocidas para el cuidado de la piel es Sesderma. En el mercado tiene una amplia variedad de cosméticos para el cuidado facial, para el cuidado corporal y solares. Además, cuenta con cosméticos para el cuidado infantil. No importa qué tipo de piel tengas ni cuál sea tu necesidad, en Sesderma podrás encontrar el producto que mejor se ajusta y se adapta a ti.

Este laboratorio dermatológico español se centra en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos de primera calidad. Sus fórmulas destacan por su efectividad y esto se consigue gracias a que sus cosméticos contienen principios activos que penetran hasta las capas más profundas de la piel.

En Farma te cuida tenemos a tu disposición cosméticos de Sesderma para que cuides cada día tu piel. En esta ocasión, queremos centrarnos en un increíble pack que hemos añadido a nuestro catálogo online. Se tratan de un pack para el cuidado facial y corporal, un kit de lo más completo para lucir una piel radiante por más tiempo. Devolverás la luminosidad a tu piel. Sin duda, debes incluirlo en tu rutina de belleza.

Pack Abradermol- C-Vit

Pack Abradermol- C-Vit

Fantástico kit de Sesderma compuesto por Abradermol crema microdermoabrasión y por C-Vit Radiance leche corporal luminosa. Dos cosméticos para ofrecer a tu piel el mejor cuidado. Ideales para mantenerla sana por más tiempo.

La crema Abradermol crema microdermoabrasión es un exfoliante facial y corporal que nos ayudará a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Es perfecto para dejar la piel lista y preparada para recibir otros tratamientos como, por ejemplo, para aplicarte tu hidratante habitual o para aplicarte una mascarilla facial. Recomendada para pieles grasas, con tendencia acneica, pieles maduras, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Formulada con cristales de óxido de aluminio los cuales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores. Además, eliminan las células muertas y las impurezas de la piel. La exfoliación nos ayudará a estimular la renovación celular incrementando así la producción de colágeno. Con esto se conseguirá mejorar la elasticidad de la piel previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

También contiene manteca de karité (hidrata, protege y regenera) y niacinamida (mejora la función de la barrera de la piel hidratando y evitando la pérdida de agua).

Con respecto a C-Vit Radiance leche corporal luminosa, además de ser una hidratante corporal, contiene un complejo antioxidante y un aporte de luminosidad inmediato gracias a sus pigmentos luminosos. Gracias a la vitamina C, contiene propiedades antioxidantes ayudando así a dar luminosidad a la piel y a recuperar el tono uniforme. Hidrata en profundidad la piel. Con un solo gesto, lograrás lucir una piel radiante y sana.

Utiliza a diario esta hidratante corporal de Sesderma. Devolverá la luminosidad a tu piel. Especialmente indicada para las pieles apagadas y con falta de vitalidad. Apta para todo tipo de pieles.

¡Hazte con este pack de Sesderma para dar luminosidad a tu piel!

Menú