Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cofres Apivita especiales para regalar por Navidad

Publicado en2 años hace por

Sorprende esta Navidad a tus seres queridos regalándoles salud y belleza. Es uno de los mejores detalles que podemos hacer a los nuestros. A través de estos obsequios navideños estaremos contribuyendo a su cuidado diario. Sin duda, los cofres de belleza significan regalar salud y una experiencia sensorial. Recibirán el mejor obsequio para el cuidado de su piel. 

En Farma te cuida te recomendamos los cofres Apivita especiales, unos estuches especialmente diseñados para esta época del año. Elegir la cosmética de Apivita significa elegir un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Esto se debe porque sus cosméticos están elaborados con ingredientes naturales. De hecho, esta marca se inspira en la eterna sinergia de las abejas y la naturaleza griega. Ideales para cuidar el planeta, pero también perfectos para el cuidado de todos los tipos de pieles. 

Contamos con diferentes cofres de Apivita para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a la persona a quien se lo vayas a regalar, pero también a tu presupuesto. Podrás elegirlos como regalos tanto para mujer como para hombre. Entra en nuestra sección de ideas para regalar y encuentra estos cofres y muchos más para sorprender esta Navidad a tus seres más queridos. 

Regala cosmética natural con los cofres Apivita 

Apivita Fresh & Glow. Cofre que incluye tratamiento antiedad para combatir los signos de envejecimiento y de fatiga. Compuesto por el gel-crema Bee Radiant que se caracteriza por su textura ligera. Combate las arrugas y los signos de fatiga. Devolverá la luminosidad y juventud al rostro. De regalo viene Bee Radiant sérum luminosidad y antifatiga y la crema espuma limpiadora para rostro y ojos. Un regalo único que viene con un colorido y navideño neceser. Ideal para combatir los primeros signos de la edad. 
Apivita Fresh & Glow

Apivita Hydrating Bouquet. Otra fantástica opción para regalar o autoregalarse esta Navidad es este cofre navideño de Apivita que incluye un cuidado facial con ingredientes altamente hidratantes. Aportará frescura a la piel. Contiene Agua Beelicious crema-gel hidratante oil free textura ligera con flores y miel. Proporciona una hidratación y frescura al instante y de larga duración. Además, regula la secreción sebácea y matifica la piel. Completa la rutina Agua Beelicious Booster Hidratante y Refrescante con flores y miel. Reequilibra y calma la piel. De regalo viene un neceser navideño. 
Apivita Hydrating Bouquet

Apivita Di-vine Beauty. Cofre con cuidado facial para reducir las arrugas y la firmeza con la línea Wine Elixir. Con neceser colorido y navideño. Contiene la crema antiarrugas y reafirmante Wine Elixir con textura ligera y polifenoles de la vid de Santorini. Reduce las arrugas, aporta firmeza y redefine el óvalo facial. También viene el aceite facial reafirmante y reparador Wine Elixir con polifenoles de aceite de semillas de uva, así como la leche limpiadora 3 en 1 para rostro y ojos elaborada con camomila y miel. 
Apivita Di-vine Beauty

Apivita Di-vine Beauty con sérum. Misma línea facial que el cofre anterior, aunque en esta ocasión contiene el sérum antiarrugas y reafirmante Wine Elixir elaborado con polifenoles de la vid de Santorini. Reduce las arrugas, reafirma y redefine el óvalo facial. Completa el tratamiento la crema antiarrugas para el contorno de ojos y labios Wine Elixir. Atenúa las ojeras y los signos de fatiga, reduce las arrugas, reafirma el contorno de ojos y labios e hidrata. Todo viene en un precioso y práctico neceser de viaje súper colorido y navideño.
Apivita Di-vine Beauty con sérum

Esta Navidad regala los fantásticos cofres Apivita a tus seres queridos. ¡Regala cosmética natural!

Relacionados

Menú