Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos para el Amigo Invisible

Publicado en2 años hace por

¿Este año vas a celebrar el Amigo Invisible? Entonces encuentra los mejores regalos en Farma te cuida. Sea quien sea la persona que te haya tocado regalar, en nuestra farmacia online encontrarás los mejores detalles. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de salud y de belleza para todas las necesidades, gustos y bolsillos.

Olvídate de los clásicos regalos. Apuesta por detalles que cuidan y miman a la persona que los reciban. Estuches de belleza o kit de aseo son siempre una apuesta segura. Además, son prácticos. No acabarán cogiendo polvo en una estantería ya que son productos que utilizamos en nuestro día a día.

Y lo mejor de todo es que durante esta época del año las firmas cosméticas sacan al mercado cofres y packs especiales con sus mejores productos. Vienen en unas preciosas cajitas listas para regalar a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo/clase por el Amigo Invisible.

Para ayudarte con los regalos para el Amigo Invisible, a continuación, te vamos a proponer una serie de ideas. ¡Toma buena nota!

Recomendaciones para el Amigo Invisible

Apivita Bee Protective Hypericum. Pack compuesto por crema de manos reparadora y por labial para hidratación y reparación. Es el perfecto kit para este invierno, para proteger tanto las manos como los labios de las bajas temperaturas. Ideal para complementar otro regalo o para Amigos Invisibles por menos de 10 euros.


apivita bee protective hypericum

Neutrogena pack hidratación. Los estuches de belleza siempre son bien recibidos. En esta ocasión te proponemos este kit compuesto por Hydro Boost crema-gel y de regalo viene el contorno de ojos. Esta crema-gel está diseñada para hidratar la piel intensamente y ayudar a fortalecer la resistencia de la barrera de hidratación de la piel. El contorno de ojos proporciona una sensación de frescor para combatir la fatiga y, además, deja la zona hidratada. Este mismo pack lo puedes encontrar, pero con Hydro Boost gel de agua para pieles mixtas.


neutrogena pack hidratación

ISDIN Pack primeras arrugas. Si tienes más margen de gasto, podrás regalar este fantástico pack de ISDIN compuesto por las ampollas Hyaluronic Booster más el contorno de ojos K-Ox Eyes. De regalo viene un práctico neceser de viaje. Las ampollas fáciles son un sérum hidratante y calmante intenso que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para que la piel esté radiante. El contorno de ojos combate las bolsas y ojeras.

isdin pack primeras arrugas

Tres fantásticas opciones para regalar por el Amigo Invisible. Entra en nuestra farmacia online y encuentra mucho más a los mejores precios. ¡Regala salud y belleza!

Relacionados

Menú