Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos de Navidad para el cuidado bucodental

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no has encontrado los regalos de Papá Noel? ¿Estás buscando el detalle perfecto para el día de los Reyes Magos? Poco a poco vamos agotando los días para comprar los regalos de Navidad de nuestros seres queridos. Es cierto que para el 6 de enero todavía nos queda un poquito más en comparación con el 25 de noviembre (solo tienes tres días para comprar el regalo). ¡No esperes más! Compra ya los regalos a tus familiares y amigos.

En Farma te cuida tenemos una sección de regalos donde encontrarás una amplia gama de artículos destinados al cuidado de la salud y de la belleza. Sin duda, son uno de los mejores detalles que podrás hacerles a tus seres queridos. No solo les estarás demostrando lo mucho que los quieres, sino que también te preocupas por su bienestar y su salud.

En anteriores semanas te hemos presentado los fantásticos packs de belleza de Apivita y de Endocare Radiance, dos opciones para sorprender a nuestros allegados. En esta ocasión, te proponemos otra idea para Navidad: regalar productos de higiene dental para toda la familia. Nos referimos a los cepillos eléctricos y a los irrigadores bucales. Acierta al 100% estas navidades con este regalo.

Regalos de Navidad para higiene bucal
Vitis Sonic S20 Cepillo Eléctrico

Vitis Sonic S20. Innovador cepillo eléctrico de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal. Respeta los dientes y las encías. Incluye tres modos de cepillado: normal, precisión y masaje. Con temporizador con indicador de cambio de cuadrante. Cabezal con filamentos de Tynex de alta calidad y extremos redondeados. Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a las zonas posteriores. Indicador de nivel de batería.

Cepillo Infantil Oral-B Stages Frozen. Cepillo dental eléctrico infantil de Frozen recomendado para niños mayores de 3 años. Los filamentos extrasuaves son respetuosos con las encías más delicadas. Además, los filamentos más pequeños proporcionan un cepillado suave mientras que los más largos son ideales para limpiar la superficie de los dientes. Este cepillo es perfecto para que los niños se cepillen correctamente los dientes y adquieran un hábito saludable para su salud bucodental.

Irrigador Bucal Waterpik Inalámbrico Express WP-02 Azul. Si tu familiar ya cuenta con un cepillo eléctrico, entonces te recomendamos sorpréndele esta Navidad con un irrigador bucal. En esta ocasión, te presentamos este irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar. Diseño más ligero y portátil, perfecto para usar en casa y también para llevar de viaje. Funciona a pilas. Modelo totalmente hermético e impermeable. Cuenta con dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad del irrigador.

En nuestra sección de ideas para regalar encontrarás muchas más opciones para sorprender a tus seres queridos.

Relacionados

Menú