Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Combate la caída capilar en otoño

Publicado en3 años hace por

Nuestro pelo está constantemente renovándose. Cada día perdemos entre 50 y 100 cabellos los cuales serán renovados por unos nuevos. Sin embargo, hay temporadas donde la caída capilar es más pronunciada. Notamos que se nos cae el pelo más de lo habitual encontrándonos cabellos en la almohada, en el desagüe de la ducha, en el cepillo, en el lavabo… Esta situación puede generarnos ansiedad y miedo. Lo primero que pensaremos es que o bien nos quedamos sin pelo o bien nos quedamos con menor densidad capilar.

Una de las épocas donde notamos una mayor caída es con los cambios de estación, concretamente en primavera y en otoño. Es posible que ya hayas empezado a notar una mayor caída capilar. En principio no debes preocuparte ya que se trata de un proceso natural de renovación capilar. Las fases del ciclo de vida del cabello son crecimiento, estancamiento y caída. En otoño, nos encontramos en la fase caída, lo que significa que el pelo caído será sustituido por uno nuevo.

Más allá del cambio de estación, existen otros factores que pueden hacer más intensa esa caída. Algunos son: mala alimentación, desajustes hormonales, estrés, cansancio o el daño capilar provocado por las exposiciones solares, el cloro de la piscina y la sal del mar.

Un pilar fundamental para frenar la caída capilar en otoño es cuidar la alimentación. Debes llevar una dieta sana y equilibrada para aportar al organismo los nutrientes, las vitaminas y los minerales necesarios para su correcto funcionamiento. Asimismo, desde Farma te cuida te recomendamos usar un producto capilar anticaída. Lo ideal es tomar un complemento oral anticaída combinado con una loción o ampollas y champú anticaída. De esta forma, conseguirás un tratamiento anticaída de lo más completo.

Productos capilares anticaída

Lambdapil anticaída cápsulasPack unisex Pilfood Intensity. Frena en un 90% la caída del cabello y proporciona más de 5.000 cabellos nuevos. Este pack contiene 18 ampollas, 60 cápsulas y un champú anticaída. Lucirás un cabello más sano, fuerte y con más volumen.

Pilexil Forte 150 cápsulas + 50 de regalo. Complemento alimenticio para tratar la caída capilar desde el interior. Recomendado para hombres y mujeres Complementa este tratamiento con Pilexil Champú anticaída, Pilexil ampollas y Pilexil spray para obtener mejores resultados.

Lambdapil anticaída cápsulas. Favorece la correcta nutrición de tu cabello, previene su caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Gracias al aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina, tu cabello estará más hidratado y fortalecido.

Menú