Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Combate la piel de naranja con estos anticelulíticos

Publicado en2 años hace por

¿Preocupada por la piel de naranja? No estás sola. Es un problema más común de lo que pensamos ya que apropiadamente el 90% de las mujeres tienen celulitis e incluso el 20% de los hombres también la sufren. Otro dato a destacar es que no entiende ni de edades ni de peso. La sufren tanto mujeres con sobrepeso como delgadas. Además, suele aparecer en la pubertad, momento en el que se produce un cambio hormonal.

Más allá de los cambios hormonales, otras causas que producen la aparición de la celulitis son: mala circulación, alimentación desequilibrada, problemas hormonales, falta de actividad física o genética, entre otros.

Antes de comprar tu producto anticelulítico, debes saber que existen tres tipos de celulitis: localizada (muslos, nalgas, tripa…), generalizada (personas con obesidad) y avanzada (bultitos cubiertos por una piel acolchada, arrugada e irregular). Si te surgen dudas a la hora de seleccionar uno u otro celulítico, pregúntanos. Te asesoraremos para que escojas el que mejor se ajusta a tu tipo de celulitis.

Eliminar la piel de naranja al 100% es complicado, pero con los consejos que te vamos a dar en Farma te cuida conseguirás reducirla luciendo así unas piernas más lisas y esbeltas.

Tics para reducir la celulitis

Mantener una dieta sana. Evita los excesos de azúcar y grasas. Además, ten cuidado con el consumo del alcohol y del tabaco. Apuesta por una alimentación equilibrada y variada rica en fibra. La fruta y la verdura no puede faltar.

Beber agua. Se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. No solo nos ayudará a mantener el hidratado el organismo, sino que, además, nos ayuda a prevenir y tratar la celulitis. Nos ayuda a combatir la retención de líquidos. Recuerda reducir el consumo de bebidas gaseosas y azucaradas.

Hacer ejercicio. Junto a la alimentación, el deporte es otro pilar fundamental para reducir la piel de naranja. Se debe realizar ejercicio aeróbico como caminar, correr o montar en bicicleta, entre otros, ya que contribuyen a quemar el exceso de grasa. Complementa tu rutina deportiva con ejercicios de musculación para tonificar el cuerpo.Recuerda realizar ejercicio al menos tres veces a la semana.

Baños de agua fría. Cuando acabes la ducha, aplica en las piernas un chorro de agua fría ya que estimula la circulación sanguínea. Esto tendrá efectos beneficios no solo para prevenir la celulitis, sino también para aliviar la pesadez de piernas.

Tratamientos anticelulíticos
Celulex Gel Sesderma Duplo

A estos consejos tenemos que añadir los tratamientos anticelulíticos, tus grandes aliados frente a la piel de naranja. Eso sí, para que sean eficaces, es importante cuidar la alimentación, hacer deporte y aplicar estos productos de forma constante. Algunas opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Celulex Gel Sesderma. Gel anticelulítico que contribuye a reducir la piel de naranja gracias a la acción de sus principios activos que actúan a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido conjuntivo (reestructurante) y a nivel del tejido adiposo (lipolítico). Proporciona una piel con un aspecto suave y flexible, aumenta la elasticidad y reduce la piel de naranja.

Somatoline Anticelulítico Crema Termoactiva. De regalo Exfoliante Pink Salt. Tratamiento específicamente para combatir los signos de la celulitis (nódulos, piel de naranja y retención de líquidos). Resultados en dos semanas. Textura en crema con efecto calor y de rápida absorción. Formulado con cafeína, extracto de jengibre y extracto de escina. Aplicar una vez al día durante al menos 15 días, aunque para obtener mejores resultados, continuar con el tratamiento durante cuatro semanas.

Somatoline Anticelulítico Gel Crioactivo. De regalo Exfoliante Pink Salt. Otra opción que nos propone Somatoline es este producto anticelulítico en formato gel y con efecto frescor. Tiene las mismas características que el anterior, lo único que este este está formulado con cafeína, extracto de maca y de physalis angulata.

Menú