Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Promoción Dr. Scholl en Farma te cuida

Publicado en2 años hace por

¿Quieres cuidar tus pies? Una de las mejores marcas en el cuidado de los pies es Dr. Scholl. Tiene en el mercado un amplio catálogo de productos especialmente indicados para mantener los pies sanos y cómodos. Diferentes artículos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu necesidad. Tratamientos para hongos en las uñas o para pie de atleta, limas y cremas o plantillas y almohadillas protectoras, entre otros productos.

¿Utilizas los productos de Dr. Scholl? ¿Todavía no has probado sus artículos? ¡No esperes más! En Farma te cuida contamos con una increíble promoción en toda la gama de Dr. Scholl. Aprovecha nuestro descuento del 50% en la 2º unidad. Ahorra dinero en la compra de tus productos de Dr. Scholl para cuidar tus pies.

Luce unos pies sanos, cuidados y perfectos gracias al Dr. Scholl. Aprovecha este fantástico descuento para conseguir algunos de sus productos básicos para un cuidado más sencillo y rápido de tus pies.

Limas electrónicas Dr. Scholl

Scholl Lima Electrónica para PiesDos productos que sí o sí te recomendamos comprar para hacerte la manicura y la pedicura en casa son sus limas electrónicas. Podrás lucir unos pies sanos y bonitos este verano con tus sandalias favoritas gracias a estos artículos. La lima electrónica de pies viene con recambio exfoliante. Repara los pies y la parte inferior de tus piernas para ayudarte a tener unos pies sanos y bonitos al momento. Elimina las durezas y exfolia la piel seca y escamada. Ideal para mantener la piel suave. Se puede usar en pieles secas o mojadas.

Complementa el uso de este producto con la lima electrónica de uñas para manos y pies. Conseguirás unas uñas más brillantes y saludables sin esfuerzo. Tres pasos: limar, pulir y abrillantar.

Plantillas Dr. Scholl

Otro de sus productos estrella son las plantillas de gel y almohadillas plantares. Plantillas profesionales, deportivas, de uso diario, para tacones altos, para botines incluso almohadillas para sandalias y zapatos planos. Todas las opciones son perfectas para el cuidado de tus pies. Irás mucho más cómodo. Algunas opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Plantillas de gel profesional. Están desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos y para reducir la presión excesiva en los pies de personas que están de pie durante horas o en superficies duras. Gracias a estas plantillas, disfrutarás de un calzado más confortable durante el trabajo. Proporciona 24 horas de confort. Absorción de impacto y gran amortiguación. Tejido transpirable para mantener los pies secos. elimina el olor y absorbe el sudor. Disponible para mujer y para hombre.

Plantillas de gel deportivas. Diseñadas para absorber los impactos y ayuda a reducir la excesiva presión provocada al correr, caminar o practicar otros deportes de impacto. Fuerte soporte y amortiguación del puente del pie. Tecnología GelActiv que proporciona 24 horas de confort. Hasta un 30% de absorción de impactos. Elimina el olor y absorbe el sudor. Disponible para mujer y para hombre.

¡¡Corre!! Aprovecha nuestra promoción del 50% de descuento en la 2º unidad de Dr. Scholl para comprar los mejores productos en el cuidado de los pies. Promoción válida hasta el 30 de junio.

promoción dr.scholl

Menú