Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Suplementos para el control del peso

Publicado en2 años hace por

¿Cómo llevas la operación bikini 2021? Nos encontramos en plena época de dietas. A medida que suben las temperaturas y toca cambiar las prendas de abrigo por otras más ligeras y que dejan al descubierto nuestro cuerpo, más prisas nos entran por bajar esos kilos ganados durante el invierno.

La pasada semana en nuestro blog os ofrecimos unos consejos para triunfar con tu operación bikini 2021. La clave para recuperar el control del peso está en cuidar la alimentación y en hacer deporte. Son los dos pilares fundamentales para bajar esos kilos de más. Y no solo eso, el objetivo fundamental es adquirir unos hábitos saludables tanto a la hora de comer como a la hora de hacer ejercicio físico para mantener ese peso a largo plazo.

Para potenciar los resultados de la dieta y del deporte, desde Farma te cuida te recordamos que en la farmacia podrás encontrar una serie de suplementos para el control del peso. Desde quemagrasas hasta depurativos o saciantes son algunas de las opciones. En función de tu necesidad, deberás optar por uno u otro. Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir tu producto y para informarte sobre cómo debes tomarlo.  

Productos para el control del peso

En nuestra sección productos para el control del peso encontrarás una serie de suplementos que funcionan como coadyuvante de la dieta y del deporte. Por si solos no hacen efecto. Algunas de las opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son:

XLS Kilo Control

  • XLS Kilo Control. Nuevo producto de la marca XL-S Medical. Ayuda a controlar el peso durante o inmediatamente después de comidas pesadas. Contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Asimismo, mantiene la tensión arterial normal. Ideal para el control del peso.
  • Xtraslim 700. Suplemento elaborado a partir de activos vegetales que contribuyen al metabolismo de las grasas. Por tanto, actúa como quemagrasas ayudando así a la pérdida de peso. Asimismo, regulan el apetito y drenan el organismo para obtener un mejor resultado metabólico.
  • XLS Medical Forte 5. Complemento que ayuda a perder hasta 5 veces más peso que solo haciendo dieta. Entre sus beneficios, destacar: disminuye el nivel de IMC, reduce el contorno de caderas y cintura, disminuye la grasa existente y ayuda a perder peso de una forma saludable. Resultados visibles en un mes.
  • Arkofluido Quemagrasa ampollas. Quemagrasas a base de té verde, fucus, abedul y ananás que ayudan a recuperar la línea. Contribuye al control del peso y a mantener la sensación de saciedad. También actúa eliminando líquidos y toxinas del organismo.
  • Redugras Aquaslim viales. Complemento con doble acción: anticelulítico y drenante. Ayuda a quemar la grasa localizada en abdomen, caderas y muslos combatiendo así tanto la celulitis como la retención de líquidos. Reducción visible de la piel de naranja y contorno corporal. 

Si quieres complementar tu dieta con alguno de estos productos para el control del peso, consúltanos. Te ayudaremos a encontrar el que mejor se ajuste a tu necesidad y te informaremos de cómo debes tomarlo.

Relacionados

Menú