Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida tus uñas con el fortalecedor ISDIN Si-Nails

Publicado en3 años hace por

En verano prestamos más atención a nuestra piel. Necesita un cuidado extra para evitar que se dañe con la radiación solar, así como que se reseque debido a las altas temperaturas. Algo parecido pasa con nuestro cabello. Si no le protegemos y cuidamos en la época estival, acabará dañado, reseco y con las puntas abiertas.

A estas partes del cuerpo tenemos que añadir otra que solemos olvidar, las uñas. Durante la época estival se suelen resentir debido a una combinación de factores externos como el sol, la arena, el agua o el cloro de la piscina. La alimentación también juega un papel esencial. Una dieta desequilibrada hará que tengamos las uñas más débiles y con un aspecto poco saludable. Por supuesto, los esmaltes, sobre todo los semipermanentes, debilitan mucho las uñas.

Frente a las uñas quebradizas, escamadas y débiles, te recomendamos el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails. Podrás comprarlo online en Farma te cuida para cuidar tus uñas. Así lucirán bonitas y con un aspecto más sano. Tiene un acabado invisible, por lo que es apto tanto para hombres como para mujeres. Aportará más queratina, hidratación y protección a tus uñas.

No esperes más y cuida tus uñas con ISDIN Si-Nails.

Mejora el aspecto de tus uñas con ISDIN Si-Nails

Isdin Si-Nails

Crecimiento y resistencia. Al aumentar las concentraciones de queratina, contribuye a que las uñas crezcan más fuertes y resistentes. Esto evitará su rotura. Además, favorece su crecimiento.

Reestructuración de las uñas. Favorece tanto la remineralización como la reestructuración de las uñas gracias al aumento de silicio y queratina.Las uñas crecerán en buen estado.

Aporta hidratación. Contiene ácido hialurónico catiónico, lo que ayudará a hidratar las uñas y las cutículas. Aumentará su flexibilidad y reduce el riesgo de rotura.

Barrera protectora. Tras aplicarte el producto, creará una capa protectora para protegerlas a las uñas de las agresiones externas.

Acabado natural. Acabado invisible y con un aspecto natural. Formato click pen, lo que facilita su aplicación. Podrás usarlo en cualquier lugar. Una uña, un click.Tienes que aplicarlo sobre las uñas limpias -sin esmalte- y secas. Deberás aplicar la brocha sobre el borde de la uña y cutícula. Después, pasar la brocho de adentro hacia fuera cubriendo toda la superficie. Y, por último, por debajo de las uñas.

Resultados visibles en 14 días. Para mejores resultados, utilízalo entre un mes y tres meses. Tendrás unas uñas más suaves, lisas, hidratadas y bonitas.

Menú