Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Completa tu rutina facial con estos sérums

Publicado en3 años hace por

Uno de los cosméticos que no puede faltar en nuestra rutina facial es el sérum. En pocos años se ha convertido en un producto fundamental para el cuidado de nuestro rostro. Su éxito se debe a su eficacia gracias a la alta concentración de activos capaces de hidratar la piel a la vez que combate los signos de la edad y del cansancio. Aunque se puede empezar a usar a cualquier edad, el sérum no puede faltar a partir de los 30 años.

¡No esperes más! En Farma te cuida podrás encontrar los mejores sérums faciales para complementar tu rutina de belleza. Si todavía no lo has probado, es el momento de hacerlo. Gracias a que penetra en las capas más profundas de la piel y a su alto contenido en ingredientes activos, día tras día notarás tu piel mucho más sana.

 A la hora de comprar tu sérum facial, recuerda que podrás encontrar diferentes opciones. Por tanto, deberás elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Antiedad, revitalizante, efecto lifting o hidratante son algunas de las opciones disponibles, pero encontrarás muchas más. Entra en nuestra sección de cosmética facial y echa un vistazo a todas las posibilidades. Si necesitas ayuda, no lo dudes y pregúntanos. Te asesoraremos personalmente para que compres el sérum perfecto para ti.

Los mejores sérums en Farma te cuida

Hydrabio Sérum. Recomendado para pieles sensibles deshidratadas. Ideal tanto para adultos como para adolescentes. Este sérum ofrece a tu piel una hidratación inmediata y duradera. Alivia la piel y la ayuda a recuperar su resplandor. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Isdinceutics Flavo-C Sérum. Si lo que necesitas es un sérum antiedad, está es una de las mejores opciones. Contiene una potente combinación de antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento. Contiene vitamina C combinada con otros activos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Contribuye a la recuperación de la elasticidad de la piel, aporta mayor hidratación y un aspecto rejuvenecido y luminoso.

Avène Hydrance Optimale Intense Sérum. Perfecto para incluirlo en las rutinas de belleza de las pieles secas. Aportará una hidratación intensa y duradera dejando la piel suave, nutrida y con toque de frescor. Alta concentración del complejo Cohederm patentado para rehidratar intensamente la piel a la vez que la fortifica. Restaurará la barrera de protección e hidratación natural. Efecto antiirritante. Las arrugas finas se suavizan.

Eucerin Hyaluron Filler Noche Peeling & Sérum. Cosmético para incluir en el cuidado nocturno. Sérum antiedad de doble eficacia: renovación celular y relleno de arrugas. Exfolia y alisa la textura de la piel gracias a su complejo AHA a la vez que rellena las arrugas incluso las más profundas. La piel lucirá con un aspecto más suave, radiante y rejuvenecido.

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Sérum. Con acción redensificante, retexturizante e hidratante. Refuerza la matriz dérmica de la piel rellenado las arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Asimismo, aumenta la renovación celular mejorando así la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular para mantener la hidratación de la piel.

Menú