Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos alimenticios para cuidar de tu piel

Publicado en3 años hace por

La rutina de belleza es un paso imprescindible para lucir una piel sana y cuidada. Para conseguirlo, se debe limpiar e hidratar el rostro diariamente dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Por supuesto, deberás usar los cosméticos que mejor se ajusten a tu tipo de piel y necesidad.

Más allá del sérums, contorno de ojos o cremas hidratantes, podemos complementar la rutina de belleza con la nutricosmética. De esta manera cuidaremos nuestra piel tanto por fuera como por dentro. De la misma manera, es fundamental tener una alimentación sana rica en frutas y verduras, hacer deporte para ayudar a la circulación y beber al menos un litro y medio de agua al día.

En el caso de la nutricosmética, estos complementos alimenticios están formulados en su gran mayoría por los antioxidantes flavonoides y vitamínicos y oligoelementos. Contribuyen a combatir los signos de la edad (arrugas, pérdida de elasticidad, falta de brillo, sequedad) para lucir una piel sana y joven por más tiempo.

Si estás interesada en estos complementos, en Farma te cuida tenemos a la venta online productos de belleza que tienen por objetivo cuidar, reparar y proteger la piel de los factores externos e internos. ¡Descubre algunos de estos productos!

Complementos de belleza para cuidar la pielLex Vitae 60 Cápsulas

Una de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo online es Lex Vitae Belleza y Bienestar de Narval Pharma. Actuará desde dentro para llegar a las capas más profundas de la piel. Formulado con una potente combinación de vitaminas, ácido fólico, Q10, antioxidantes y otros ingredientes (tocoferol, zinc y selenio). Además de cuidar tu piel desde dentro, también contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido en ácido fólico, selenio, zinc y vitamina C.

Lex Vitae ofrece una acción completa. El selenio contribuye al normal mantenimiento del cabello y las uñas. La vitamina C ayuda en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y dientes mientras que el zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión y a la protección de los componentes celulares frente al daño oxidativo. Por último, destacar que ayuda a la formación de colágeno.
Ceannum

Otro producto de belleza es Ceannum de Actafarma en formato viales bebibles. Contiene una alta dosis de biopéptidos de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel. Además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

Este nutricosmético antiedad es eficaz en tan solo 10 días. Actuará disminuyendo las arrugas, aportando más elasticidad y firmeza a la piel y mejorando tanto el tono como el relieve de la piel. Gracias a su contenido en antioxidantes, contribuye a la formación de colágeno.

Ceannum está recomendado para combatir las líneas de expresión, para aportar firmeza a la piel y para lucir una piel más cuidada. También indicada para las pieles maduras que necesitan iluminación y combatir los signos de la edad.

¡Incluye la nutricosmética en tu rutina de belleza para un cuidado más completo!

Relacionados

Menú