Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Promoción 20% descuento en Avéne solares faciales

Publicado en3 años hace por

¿Eres de los que usas el protector facial solo en verano? ¿O de los que se lo aplica durante todo el año incluido en invierno? Si has contestado afirmativamente a la segunda respuesta, genial. En caso contrario, desde Farma te cuida te recordamos que los solares se deben aplicar durante los 365 días del año. Es cierto que en verano la radiación es más intensa. Sin embargo, nuestro rostro está expuesto a la luz solar en todas las estaciones (primavera, otoño, invierno y verano). Por tanto, debemos proteger aquellas zonas del cuerpo que están expuestas diariamente a la radiación solar.

Nuestro rostro es la más propensa a sufrir las agresiones de los agentes externos, lo que significa que necesita un cuidado extra. Uno de los cosméticos que jamás debe faltar en la estantería del baño es el protector solar facial. Debemos usarlo a diario, antes de salir a la calle. De esta forma protegeremos nuestra piel de los rayos UV, es decir, contribuiremos a prevenir el fotoenvejecimiento (manchas solares, arrugas…) y, por supuesto, el cáncer de piel.

¡No esperes más! Aprovecha nuestro descuento del 20% en los solares faciales de Avéne para proteger tu rostro como se merece. 

Avéne solares facialesAvene Solar Crema 50+

  • Crema SPF 50+. Si buscas una muy alta protección solar para tu rostro, esta es una de las mejores opciones, especialmente para pieles sensibles secas. Ofrece una protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y con textura confort. Sin efecto blanco. De rápida absorción. Fórmula biodegradable.
  • Solar antiedad SPF 50+. Solar facial antiedad de muy alta protección para pieles sensibles. Resistente al agua y de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable y resistente al agua. Con Pretocoferil, un poderoso antioxidante para una protección celular contra los radicales libres. También disponible Solar antiedad SPF 50+ color.
  • Cleanance solar SPF 50+. Solar facial matificante de muy alta protección para las pieles grasas con tendencia acneica. Es resistente al agua, fotoestable y oil-free. Además, ofrece una protección de amplio espectro UVB-UVA. Con propiedades antioxidantes, calmantes y antiirritantes. Dejará la piel hidratada y protegida frente al sol. También disponible con color, Cleanance Solar color SPF 50+.
  • Fluido SPF 50+. Destacar este protector de muy alta protección solar para el rostro perfecto para quienes tienen la piel sensible normal a mixta. Protección de amplio espectro UVB-UVA, fotoestable y oil-free. Con propiedades antioxidantes, calmantes, antiirritantes y suavizante. Con fórmula biodegradable. Ofrece un acabado seco y sin brillos.  Disponible Fluido color SPF 50+.

Menú