Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosméticos para el cuidado de las pieles con acné

Publicado en3 años hace por

Una de las mejores épocas para quienes tienen la piel con acné es el verano. Verán como su piel luce mucho mejor, libre de brotes. En gran medida se deben al efecto del sol ya que tiene una acción antibacteriana, antiinflamatoria y secante. Gracias a ello, las imperfecciones desaparecerán y el acné mejorará de forma momentánea. El problema de esta situación que no es real, es decir, tras acabar el verano verás como vuelve el acné con más fuerza.

Esto se debe porque el sol es un “falso enemigo”. Durante la exposición solar, la capa córnea de la piel se hace más gruesa. Esto provocará la obstrucción de los poros y, por tanto, la aparición de los granitos y espinillas los cuales corren el riesgo de infectarse debido a la humedad y al sudor. Como consecuencia de esta situación, la piel produce más sebo y causa la reaparición del acné.

Por supuesto, mucha gente, al ver mejorar su piel, deja de lado su rutina facial, lo que empeorará más la situación. A esto tenemos que sumar los cambios de alimentación y el estrés por la vuelta a la rutina.

Para recuperar el control de tu acné, desde Farma te cuida te recomendamos retomar tu rutina facial: limpieza, hidratación y protección solar. Recuerda que debes usar cosméticos especialmente indicados para pieles grasas y con tendencia acneica. Los podrás encontrar en nuestra farmacia online.

Productos antiacné

Avene Cleanance Gel Limpiador

Avene Cleanance Gel Limpiador. Limpiador facial suave sin jabón que regula a su vez el exceso de sebo. Propiedades calmantes gracias al agua termal de Avène que aportará una sensación de bienestar al momento. Usar por la mañana y por la noche.

Sébium Pore Refiner. De Bioderma. Tratamiento corrector para poros dilatados persistentes. Actuará cerrando los poros (máximo 8 horas), alisa y afina la textura de la piel y previene las imperfecciones. Además, tiene un efecto matificante de larga duración.

Topicrem AC Cuidado Matificante. Combate el acné y los puntos negros. Además, reduce el enrojecimiento y atenúa las cicatrices residuales. Textura matificante e hidratante. La piel quedará bien hidratada. Aplicar por la mañana y por la noche.

Acniben Toallitas higienizantes. De Isdin. Para controlar las imperfecciones de la piel grasa o acneica en cualquier lugar o momento. Disminuye la proliferación de microorganismos por su contenido en triclosán. También reducen las rojeces e irritaciones gracias al aloe vera. Contiene ácido salicílico.

Visibly Clear Tratamiento Localizado. De Neutrogena. Tratamiento localizado de fototerapia antiacné para controlar rápidamente los brotes. Combate las bacterias que causan el acné ayudando así a reducir la aparición de brotes. Además, reduce la inflamación.

Menú