Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hazte con un buen kit antipiojos

Publicado en3 años hace por

Septiembre es el mes de la vuelta a las aulas. Como ya os explicamos la semana pasada, este curso escolar será todo un reto debido a la gran incertidumbre que está causando el Covid-19. En nuestro último artículoVuelta al cole en era de Covid-19 os dimos algunas recomendaciones para que el regreso a la escuela sea lo más segura para los niños. Para ello, será imprescindible el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, dos productos que habrá que añadir al kit escolar.

Otro problema al que los niños se deberán enfrentar como todos los años es a los piojos. Aunque una de las medidas de protección es mantener la distancia -al menos un metro y medio, es inevitable que los piojos acaben apareciendo en este curso escolar. Es cierto que dentro del aula es posible mantener la distancia, pero resultará más complicado a la hora del recreo.

Para combatir este molesto y pequeño parásito, desde Farma te cuida te recomendamos tener en casa un buen kit antipiojos. Así podrás combatir rápidamente este problema en cuanto detectes piojos y liendres en la cabeza de tus peques.

Dentro de este pack, te aconsejamos tener un repelente antipiojos (aplicarlo diariamente antes de salir de casa), un spray para matar tanto a los piojos como a las liendres y una lendrera. También podrás añadir un champú post tratamiento ya que ayudan a desprender mejor los piojos y liendres muertas.

Productos antipiojos

En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores tratamientos antipiojos para este curso escolar. Algunas opciones son:

Isdin antipiojos. Gel pediculicida más lendrera. Tratamiento natural para eliminar los piojos y las liendres en 10 minutos. Máxima eficacia. No contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas. Provoca la muerte de los piojos a través de la asfixia y deshidratación. Además, penetra en los espiráculos destruyendo las liendres.

isdin antipiojos

Stop Piojos pack. Para cabello corto. De Arkopharma. Kit completo compuesto por gel pediculicida, stop champú y de regalo lendrera. La loción actuará por mecanismo físico recubriendo el piojo y la liendre provocando así su muerte. En cuanto al champú, está enriquecido con aceites esenciales y un activo del aceite esencial del árbol de té. Champú que limpia, da suavidad, previene y elimina los piojos.

Stop Piojos Pack Cabello Corto

Nosa spray desenredante árbol de té (fresa). Triple acción. Desenreda al instante para facilitar el peinado. Con filtro solar para proteger el cabello de los rayos solares, el calor y las agresiones externas. Y, finalmente, protege frente a los piojos gracias al aceite de árbol de té. Ideal repelente antipiojos para usar a diario durante el curso escolar.

Nosa spray desenredante árbol de té

Menú