Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema pañal para prevenir las irritaciones

Publicado en3 años hace por

El cambio del pañal es una tarea esencial durante los primeros años de vida de los bebés. Es cierto que, al principio, cuando son recién nacidos, se pueden llegar a realizar hasta 10-12 cambios diarios. A medida que van creciendo, se van espaciando los cambios de pañal.

Una de las épocas donde más cuidado hay que tener con el cambio del pañal es en verano. Las altas temperaturas favorecen la aparición de irritaciones en la zona genital de los bebés. Por eso, para prevenir la dermatitis del pañal, será fundamental mantener la zona limpia y seca, lo que significa que habrá que cambiarles el pañal en cuanto esté húmedo o manchado.

La orina y las heces junto con la falta de transpiración son la combinación perfecta para que se produzcan esas molestas y dolorosas irritaciones. Como hemos indicado anteriormente, la higiene en la zona del pañal será imprescindible para prevenir esas lesiones cutáneas. Lo ideal es limpiar el culito del bebé con agua y jabón. Si estás fuera de casa, lo mejor es optar por las toallitas húmedas. Después de la limpieza, seca muy bien la zona y aplica una crema o pomada del pañal. De esta forma, protegerá la dedicada piel de esta zona.

En Farma te cuida podrás encontrar todo lo que necesitas para el cambio del pañal: toallitas, pañales, cremas pañal…

Nutrainsdin ZN 40

Cremas del pañal en Farma te cuida

En nuestra farmacia online podrás encontrar las mejores marcas en cosméticos infantiles para el cuidado de tu bebé. Si estás buscando cremas pañal para prevenir y tratar las irritaciones, te proponemos las siguientes opciones, aunque encontrarás más en nuestro catálogo.

Nutrainsdin ZN 40. Pomada reparadora que crea un escudo protector para el culito del bebé. Es resistente a la orina. Ofrece una alta protección frente a irritaciones, escoceduras y rojeces. Aísla la zona del pañal, regenera e hidrata y crea una capa protectora de larga duración.

Leti AT4 pasta al agua. Crema dermo-reparadora para uso diario. Especialmente recomendada para los bebés con dermatitis atópica o piel delicada. Ofrece un cuidado y una protección diaria en la zona del pañal. Promueve las defensas naturales de la piel. Reduce el riesgo de sobreinfección.

Mustela crema bálsamo 1-2-3. Cuida y previene las rojeces e irritaciones provocadas por el roce del pañal, orina y heces. Alivia, suaviza y nutre la piel desde el nacimiento. No contiene ni parabenos ni alcohol. Aplicar diariamente tras el cambio del pañal.

Eryplast pasta al agua. Indicada para la prevención y el tratamiento de la dermatitis del pañal. Calma y evita las irritaciones en la piel causadas por las enzimas irritantes presentes en la orina y en las heces. Crea una barrera protectora absorbente. Mantiene la piel hidratada y contribuye a regenerarla.

Menú