Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Descálzate! Pies perfectos con estos productos

Publicado en3 años hace por

El cuidado de nuestro cuerpo es importante, pero no cuidamos todas las partes de la misma manera. Algunas las hacemos más caso, las mimamos más, como ocurre con nuestro rostro. La gran mayoría tenemos una rutina de belleza que consiste en limpiar e hidratar nuestra piel para que luzca sana y perfecta. En cambio, hay otras partes que no les prestamos la atención que se merecen. Nos referimos a nuestros pies, esa zona del cuerpo que soporta nuestro ritmo día tras día.

Con la llegada del calor, parece que se le presta más atención. El motivo es claro: quedarán a la vista de todo el mundo. Al cambiar los zapatos cerrados por sandalias y calzados abiertos, nuestros pues quedarán descubiertos. En la mayoría de los casos nos podemos encontrar problemas tan comunes como talones agrietados y ásperos, callos, durezas o juanetes.

Para lucir unos pies sanos y bonitos tocará mimarlos. En otras palabras, tendremos que incluirlos en nuestra rutina de belleza. Para protegerlos y cuidarnos correctamente necesitaremos una serie de productos imprescindibles tales como limas, cremas de pie o desodorantes para evitar la sudoración excesiva y el mal olor de pies. Ahora, con el aumento de las temperaturas, debemos tener más cuidado ya que la combinación sudor y roce con el zapato puede hacernos heridas o dolorosas ampollas.

En Farma te cuida tenemos todo lo que necesitas para cuidar tus pies. Te dejamos unas sencillas pautas de cómo cuidar tus pies para que estén sanos.

Los básicos para el cuidado de los pies

Dr Scholl Lima Electrónica Velvet Smooth Wet&Dry

Limpieza. Mantén tus pies limpios para prevenir el mal olor. Haz hincapié en la zona del tablón y de los dedos. Recuerda secarlos bien para prevenir los hongos.

Lima electrónica de pies. Si quieres resultados profesionales a la hora de hacerte la pedicura en casa, nada mejor que las limas electrónicas. Eliminarán cómodamente las pieles muertas y las durezas de los pies. Quedarán super suaves. Una buena inversión es la lima electrónica Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry. Ideal para usar en seco o en la ducha. Resiste al agua. Pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Úsala una vez a la semana. Complementa su uso con la lima de uñas de Dr. Schollpara limar, pulir y abrillantar tus uñas de las manos y los pies.

Hidratación. Mantén tus pies hidratados para evitar los antiestéticos talones secos y agrietados. En nuestra farmacia podrás encontrar diferentes opciones. Elije la que mejor se adapte a tu situación. Recuerda aplicarte la crema de pies diariamente. Lo mejor es aplicársela después de ducharse.Puedes elegirUreadin Podos gel oil reparador. Hidrata tus pies a la vez que reduce las grietas y las callosidades.Otra gran opción que reduce asperezas y rugosidades por su acción exfoliante es OHO crema reparadora forte durezas. Y si tu problema son los talones agrietados, te recomendamos la crema de pies de Neutrogena talones agrietados para una reparación intensa.

Apósitos. Este verano ten siempre a mano unas tiritas o apósitos. En caso de rozadura, podrás ponértelas para evitar las heridas o las ampollas. Y en caso de que sea demasiado tarde, podrás ponerte un apósito específico para tratar y curar las ampollas.

Encuentra más accesorios y productos para el cuidado de tus pies en nuestra farmacia online. Echa un vistazo en nuestra sección de ortopedia donde tenemos plantillas, tiritas o separadores de dedos, entre otras cosas.

Menú