Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡De viaje! Incluye estos productos en tu botiquín

Publicado en3 años hace por

Si estás a punto de marcharte de vacaciones, seguramente ya habrás hecho una lista de todo lo que vas a necesitar: ropa, calzado, cosméticos… ¡Y, por supuesto, tu botiquín de viaje! No nos podemos ir sin llevar una serie de productos imprescindibles para actuar ante los pequeños accidentes que nos pueden ocurrir mientras estamos de vacaciones. Quemaduras, heridas, picaduras de mosquitos, cortes, problemas de diarrea o estreñimiento, dolores… son situaciones que podremos resolver rápidamente si tenemos a mano un botiquín de viaje.

Este año deberemos incluir una serie de productos que nunca nos hubiéramos imaginado. Debido a la pandemia, desde Farma te cuida, te recordamos que debes incluir sí o sí las mascarillas de protección y el gel hidroalcohólico. Son dos artículos que han pasado a formar parte de nuestro día a día. Son básicos para prevenir los rebrotes y los contagios cuando estemos de vacaciones. Además, ante el aumento de rebrotes que se están produciendo en diferentes puntos de España, muchas Comunidades Autónomas han puesto obligatorio el uso de la mascarilla incluso cuando se respeta la distancia de seguridad.

Dicho esto, te dejamos una lista de los productos que debes incluir en tu botiquín de vacaciones este año. Si tienes dudas, contacta con nosotros. En función de dónde vayas de vacaciones, te indicares qué debes incluir para conseguir un botiquín de primeros auxilios de lo más completo.

Botiquín de vacaciones para 2020

Medicación habitual. Si sueles tomar medicación o te han puesto un tratamiento, es lo primero que debes incluir en tu botiquín. Y no te olvides de llevar tu tarjeta sanitaria.

Analgésicos y antiinflamatorios. Hablamos del paracetamol y del ibuprofeno. Es posible que los necesites tomar en caso de tener dolor de cabeza, dolor muscular, dolores menstruales…

Antihistamínicos. ¿Alérgico? Si tienes alergia a picaduras, a ciertos alimentos o a plantas, recuerda incluir los antihistamínicos que necesites para frenar cuanto antes los síntomas.

Para el estreñimiento o la diarrea. Cuando viajamos, es normal sufrir estreñimiento o diarrea. Al cambiar nuestros hábitos y la dieta puede provocarnos estas molestias. Por tanto, lo ideal es incluir laxantes o antidiarreicos. Dependiendo de cuál sea tu problema, opta por uno u otro para incluirlo en tu botiquín.

Material de cura. Para esos pequeños accidentes, nada mejor que tener a mano tiritas, gasas, esparadrapo, puntos de sutura, tijeras, pinzas, agua oxigenada, suero fisiológico y termómetro. También puedes incluir apósitos para rozaduras, sobre todo si vas a caminar mucho.

Protector solar. Vayas donde vayas lleva tu protector solar para proteger tu piel del daño solar. Evita las quemaduras, el fotoenvejecimiento o desarrollar cáncer de piel aplicándote a diario un buen protector solar. Tampoco te olvides del after sun, el cuidado post solar básico para reparar tu piel.

Repelentes de insectos. Lleva siempre un repelente de insectos en tus vacaciones. Dependiendo del lugar de vacaciones, deberás optar por repelentes de más o menos protección.

A esta lista tendríamos que añadir las mascarillas -incluidas las mascarillas infantiles si se tienen niños pequeños- y el gel hidroalcohólico. También algún producto para el mareo (tanto si viajes en coche como en avión o si vas a hacer excursiones en barco).

Menú