Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cremas reductoras Somatoline Cosmetic

Publicado en1 Año hace por

¡Cuenta atrás para el verano! Las temperaturas comienzan a subir. Dejamos a un lado las prendas de abrigo y empezamos a sacar las prendas veraniegas: pantalones cortos, vestidos, camisetas de tirantes… A esto tenemos que sumar que pronto comenzará la temporada de piscina, lo que significa que toca sacar los bikinis y bañadores.

Si este invierno has cogido un par de kilos, no te preocupes. Todavía estás a tiempo de perderlos antes de que llegue el verano. Tocará cuidar la alimentación, así como volver a tener una rutina deportiva. Aprovecha el buen tiempo para salir a caminar, para dar una vuelta con la bicicleta, a correr… El objetivo es volver a recuperar los hábitos de vida saludable.

Si, además, estás buscando un tratamiento que te ayude a reducir tanto la grasa como el volumen en zonas localizadas, en Farma te cuida tenemos a tu disposición los mejores tratamientos corporales de Somatoline Cosmetics. Cuentan con un amplio catálogo de cremas reductoras específicas para la zona del vientre, caderas y piernas. Es una ayuda extra para reducir la grasa corporal a la vez que se moldea el cuerpo. ¡Infórmate!

Selección de cremas reductoras Somatoline Cosmetics

Reductor 7 noches. Tratamiento ultra intensivo que utiliza la termoterapia para un efecto acción reductora y drenante en tan solo 7 noches. Fórmula salina osmótica contiene sal integral rica en oligoelementos, arcilla blanca, extracto de algas rojas y manteca de karité. Favorece la reducción de los depósitos de grasa, facilita el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso, contrarresta la formación de nuevos cúmulos de grasa y suaviza y nutre la piel para que luzca más tersa y suave. Acción mientras se duerme.
Somatoline Cosmetic Reductor Noche 7

Reductor cintura y abdomen intensivo hombre. Tratamiento reductor específico para hombre. Reduce la grasa localizada en la zona del vientre y del abdomen. Resultados visibles tras 7 días. Fórmula que contiene algas marinas, cafeína, carnitina, extracto de jengibre y de guaraná, activador de la termogénesis y otros principios específicos. Facilita la reducción de los depósitos de grasa promoviendo los procesos lipolíticos, activa la gimnasia vasomotora facilitando la acción reductora y activa el metabolismo y estimula la grasa en exceso.
Somatoline Duplo Hombre

Reductor drenaje piernas. Tratamiento específico para piernas. Actúa sobre la grasa localizada de las piernas y drena el exceso de líquidos. Fórmula en gel con efecto hielo. De rápida absorción. Reduce y remodela la silueta de las piernas. Aplicar dos veces al día durante dos semanas.
SOMATOLINE REDUC DREN

Estos son algunos de los tratamientos disponibles de Somatoline Cosmetic en nuestra farmacia online. Si no sabes cuál escoger o estás buscando un tratamiento para perder esos kilos ganados en invierno, consúltanos. Te informaremos y asesoraremos sobre todas las opciones disponibles.

Menú