Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Selección de regalos para el Día de la Madre

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no tienes el regalo del Día de la Madre? ¿Estás buscando el regalo para tu madre, pero no sabes qué comprarla? Dentro de unas semanas celebraremos el Día de la Madre, concretamente el domingo 1 de mayo. Si todavía no has comprado el regalo para tu mamá, es el momento de hacerlo. ¡No lo dejes para última hora!

En Farma te cuida tenemos los mejores regalos para decirla a tu madre lo mucho que la quieres y para agradecerla todo lo que ha hecho, hace y hará por ti en el día a día. Te recomendamos sorprenderla con un fantástico tratamiento facial o corporal, así como con productos relacionados con el cuidado de la salud.

Aprovecha el Día de la Madre para agasajarla con un detalle único y especial, como es ella. Opta por cosméticos que contribuyan a cuidar y mimar su piel para que se vea radiante por dentro y por fuera.

Encuentra los mejores regalos para el domingo 1 de mayo en nuestra farmacia online. A continuación, te dejamos un listado con alguna de las mejores opciones para el Día de la Madre.

Regalos para el Día de la Madre 2022
Endocare Expert Drops Firming Protocol

Isdinceutics deslumbra y protege. Fantástico pack facial compuesto por el contorno de ojos k-Ox Eyes, por el fotoprotector antienvejecimiento Age Repair SPF 50, mini talla de la crema antiedad A.G.E. Reverse Day y por dos ampollas faciales Flavo-C Ultraglican. Es el perfecto kit antiedad para mantener el rostro bien cuidado, así como para que luzca sano, radiante y joven por más tiempo.

Eucerin +Elasticity. Cuidado facial compuesto por la crema de día y de noche Hyaluron-Filler +Elasticity de Eucerin. Se trata de un tratamiento antiedad de lo más completo recomendado para la nutrición de las pieles secas. Esta línea facial de Eucerin tiene por objetivo reducir las manchas de la edad, rellenar las arrugas más profundas y aportar elasticidad a la piel.

Neostrata pack antiedad. Si estás buscando un tratamiento antiedad para pieles grasas o con tendencia acneica, esta es una de las mejores opciones. Neostrata Clarify es la línea dedicada a mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Formula basada en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina. Contiene el limpiador Mandélico Sebonormalizante y Salizinc Gel (Exfoliante, seborregulador, antiinflamatorio y antibacteriano).

Endocare Expert Drops Firming Protocol. Protocolo redensificante, reafirmante, retexturizante y renovador. Incluye protocolo de día y de noche para uso diario con textura sérum para una piel más firme y lisa. Actuará regenerando y reafirmando la piel en profundidad a la vez que favorece la renovación celular.

¡Encuentra los mejores regalos para el Día de la Madre en Farma te cuida!

Menú