Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recupera el control del peso con XLS Medical

Publicado en1 Año hace por

¡Cuenta atrás para el verano! Falta menos de dos meses para la llegada de la época estival o lo que es lo mismo, para el inicio de la temporada de piscina y playa. Es el momento de deshacerse de los kilos que hemos cogido este invierno. Si te has puesto como objetivo recuperar el control del peso, entonces deberás adoptar unos hábitos de vida saludable.

Uno de los primeros pasos que deberás dar es cuidar tu alimentación. Desde Farma te cuidate advertimos huir de las llamadas dietas “milagro”, de aquellas que prometen bajar de peso de forma rápida y sin esfuerzo o de las que son demasiado restrictivas. No solo ponen en riesgo tu salud, sino que, además, tienen un fuerte efecto rebote.

Nuestro consejo: sigue una dieta equilibrada y variada rica en frutas y verduras. Haz cinco comidas al día, tres principales y dos tentempiés. Reduce el consumo de los alimentos ricos en grasas y azúcar. Además, deja a un lado la comida precocinada y la llamada comida “basura”. Recuerda beber al menos un litro y medio de agua al día.

Otro aspecto esencial para adelgazar es hacer ejercicio. Aprovecha la llegada del buen tiempo para salir a hacer deporte al aire libre. Sal a caminar, montar en bicicleta, correr e incluso puedes aprovechar este verano para nadar. Gracias al deporte, conseguirás perder peso a la vez que te vas poniendo en forma. Te ayudará a desconectar, a liberar estrés y a mejorar tu estado de ánimo.

XLS Medical, una ayuda extra para perder peso
XLS Medical Forte 5 Nudge 180 cápsulas

Si quieres potenciar los resultados de la dieta y del deporte, en nuestra farmacia online tenemos a tu disposición complementos alimenticios que te ayudarán con la pérdida de peso. Una de las opciones es XLS Medical, marca líder en Europa en productos para perder peso de forma saludable y eficaz. Cuenta con un amplio catálogo de productos en función de la necesidad de cada persona. Algunas de las opciones disponibles son:

XLS Medical Carboblocker. Producto indicado para quienes toman demasiados carbohidratos (pasta, pan, pizza…). Reduce la absorción de calorías procedentes de los hidratos de carbono de los alimentos. Además, reduce la descomposición de los hidratos de carbono y no se absorbe la totalidad de las calorías de los hidratos de carbono.

XLS Medical Forte 5. Ayuda a perder hasta 5 veces más de peso que solo haciendo dieta. Disminuye tu nivel de IMC, reduce el contorno de caderas y cintura, disminuye la grasa existente y ayuda a perder peso de una forma saludable.

XLS Medical Captagrasas. Hasta 3 veces más de pérdida de peso que solo haciendo dieta. Actúa absorbiendo las grasas alimentarias, mejora el tránsito gastrointestinal y reduce el apetito. Se una a las grasas alimentarias para reducir la absorción de calorías y ayuda a perder peso. Forma un complejo de grasas-fibra en el estómago que es demasiado grande para ser absorbido por el organismo. También libera vitaminas liposolubles y reduce el apetito.

¿Necesitas ayuda para elegir tu producto XLS Medical? ¿Quieres más información sobre los complementos de XLS Medical? Consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Relacionados

Menú