Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida a tu bebé con los cosméticos de Mustela

Publicado en3 años hace por

En Farma te cuida tenemos las mejores marcas para el cuidado infantil. Productos y cosméticos elaborados específicamente para el cuidado y la protección de los más pequeños de la casa. Esto se debe porque su piel es muy fina y delicada, lo que significa que necesitarán productos que respeten el pH y la flora bacteriana de su piel. Solo así se mantendrá sana y libre de irritaciones y reacciones alérgicas.

Una de las marcas que podrás encontrar en nuestra farmacia online es Mustela. Esta dedicada al cuidado exclusivo de los bebés y niños. Cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector. Sus productos de alta calidad velan por el cuidado y protección de los más pequeños. Disponen de un amplio catálogo de cosméticos infantiles desde para el aseo hasta para la hidratación y el cambio de pañal. Asimismo, tiene una línea para el cuidado de las mamás tanto durante el embarazo como en el postparto.

Los productos de Mustela están elaborados con ingredientes procedentes del mundo vegetal, dando prioridad a los activos bio. Incluye estos cosméticos infantiles en el cuidado de tu peque. Tanto si necesitas ayuda o si estás buscando un producto concreto para tu bebé, consúltanos. Te asesoraremos personalmente.

Cosméticos infantiles MustelaMustela Babygel

Gel-champú Baby gel.Gel de baño espumoso apto para el cabello y cuerpo. Recomendado para el aseo de bebés y niños. Limpia con suavidad sin resecar la piel. No pica en los ojos. Contribuye al bienestar de los más pequeños. Perfectos para que se relajen.

Champú suave. Champú indicado para la limpieza del cabello fino y delicado de recién nacidos, bebés y niños. Perfecto para el aseo diario. No pica en los ojos. Deja agradable y suave olor en el cabello. Fácil aclarado.

Agua de colonia sin alcohol. Colonia para recién nacidos, bebés y niños desde su nacimiento. Perfecta para perfumar y refrescar la piel, el cabello o la ropa de los pequeños.

Crema Bálsamo 1-2-3. Cosmético imprescindible para el cuidado de la zona del pañal. Se puede utilizar desde el nacimiento. Previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal. Además, proporciona alivio desde la primera aplicación y contribuye a reparar la piel.Triple acción para mantener la piel del culito sana y libre de irritaciones.

Hydra Bebé Cara. Mustela tiene en el mercado esta crema facial para mantener el rostro de los bebés, niños y recién nacidos hidratado. Proporciona una hidratación inmediata y duradera (24 horas). Actúa reforzando la barrera cutánea y dejando la piel sedosa, flexible y suave.

Menú