Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra el regalo del Día del Padre

Publicado en3 años hace por

Seguramente estés en plena búsqueda del regalo del Día del Padre ya que se celebra este viernes, 19 de marzo. Es una fecha especial que no podemos dejar pasar ya que es el momento perfecto para demostrar todo el afecto que tenemos hacia nuestros padres. Es cierto que para manifestar nuestro cariño y agradecimiento no hace falta regalar nada, pero a veces no está demás sorprender con un detalle. Precisamente, el Día del Padre es perfecto para sorprender a nuestros progenitores con un obsequio. ¡Les encantará la sorpresa!

Este año apuesta por ideas prácticas, útiles y relacionadas con la salud. Encuentra tu regalo del Día del Padre en Farma te cuida. Tenemos a tu disposición una infinidad de opciones, por lo que encontrarás el detalle perfecto en función de los gustos, hobbies o necesidades de tu padre.

¿Necesitas un poco de inspiración? Echa un vistazo a nuestras propuestas, ideas que podrás comprar online en nuestra farmacia de una forma cómoda, rápida y sencilla. Y lo mejor de todo es que podrás enviar el pedido directamente a la casa de tu padre. Por tanto, si no puedes verle por las restricciones de movilidad, envíale a casa su regalo del Día del Padre.

Los mejores regalos para tu padre

Isdin Fusion Gel Sport 50+Isdin Fusion Gel Sport 50+.Con la llegada del buen tiempo, toca una protección más alta frente a la radiación solar. Si a tu padre le encanta hacer deporte al aire libre, regálale este fotoprotector de Isdin, perfecto para deportistas. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA. Protección muy alta SPF 50+. Resistente tanto al agua como al sudor. Completa el regalo añadiendo el fotoprotector facial Isdin Fusion Water SPF50+.

Thrombactiv Gel de Masaje. Otra opción para los padres deportistas es esta crema de masajes que tiene por objetivo cuidar los músculos y ligamentos antes y después del ejercicio. Prepara los músculos y ligamentos evitando así las lesiones. Además, facilita la recuperación muscular tras hacer deporte o tras un esfuerzo físico intenso.

Somatoline cintura y abdomen intenso. Para los más coquetos y para quienes les gusta cuidarse. Esta crema de Somatoline está indicada para hombres que desean reducir unos centímetros en la zona de la cintura y del abdomen. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa promoviendo los procesos lipolíticos. Además, activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora. Por último, estimula el metabolismo y el consumo de grasa en exceso. 

ISDIN BodySenses Flor de Edelweiss. La gama BodySenses con Flor de Edelweiss es perfecta para usar en primavera-verano gracias a su efecto refrescante. Regálale el Día del Padre el gel de ducha y loción corporal o crema corporal. Además de sus propiedades antioxidantes, mejora la barrera protectora de la piel y previene la pérdida de agua. Por tanto, la piel se mantendrá hidratada y fresquita.

Relacionados

Menú