Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida de tus articulaciones con estos suplementos

Publicado en2 años hace por

¡Dolor articular! A medida que vamos envejeciendo, pueden ir apareciendo molestias y dolores las articulaciones. Pueden empezar siendo simples molestias o dolores muy leves e ir avanzando hasta dolores más agudos, pinchazos, inflamación y/o rigidez en muñecas, hombros, rodillas, caderas, pies…

El dolor puede llegar a ser tan intenso que puede afectar negativamente en nuestro día a día, es decir, a nuestras actividades diarias como, por ejemplo, a la hora de subir o bajar las escaleras o incluso de cocinar. En definitiva, nuestra calidad de vida se puede reducir significativamente cuando comienza a aparecer el dolor en las articulaciones. Es más, si se sufre artritis reumatoide, el dolor se producirá por la inflamación de las articulaciones que irá acompañado de la deformación y el debilitamiento de estas.

¿Cuándo aparecerá el dolor y las molestias en las articulaciones? Ocurrirá cuando el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y proteoglicanos, componentes del cartílago. Si a esto se suma que las articulaciones se hinchan, el cartílago se reblandecerá, perderá su resistencia y su capacidad de amortiguar, adelgazará… en definitiva, dejará de proteger al hueso. Por tanto, se producirá el roce entre los huesos y surgirá el dolor. En ocasiones, es complicado eliminar esas molestias, aunque se pueden reducir. Asimismo, se pueden tomar una serie de medidas preventivas para ralentizar lo máximo posible el desgaste de las articulaciones.

En Farma te cuida podrás encontrar una serie de complementos alimenticios que pueden ayudarte a cuidar de tus articulaciones. Son perfectos tanto para deportistas como para empezar a incluirlos en la dieta a partir de los 30 años, momento cuando el organismo reduce la producción de colágeno de forma natural.

A continuación, te dejamos una selección de suplementos alimenticios para el cuidado articular. Podrás comprarlos online en nuestra farmacia.

Suplementos alimenticios para las articulaciones
Colnatur Complex Neutro

Colnatur Complex Neutro. Colágeno natural asimilable puro con vitamina C, magnesio y ácido hialurónico para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos. Este producto contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Además, conserva la masa muscular y el funcionamiento normal de los músculos. También contribuye a cuidar y proteger los huesos, así como a reducir el cansancio y la fatiga. También disponible en sabor frutos del bosque.

Movial Plus Fluidart. Formulado para promover la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado del hueso y del cartílago de las articulaciones gracias a la presencia de vitamina C, así como a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, el zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

NS Vitans Magnesio+. Complementos efervescentes. Tiene por objetivo reducir el cansancio y la fatiga, así como los riesgos de calambres. También mejora las molestias musculares. Gracias a su contenido en magnesio y calcio, contribuye al funcionamiento normal de los huesos en condiciones normales. Este producto está especialmente recomendado para deportistas, personas mayores, personas en periodos de sobreesfuerzo, decaimiento y debilidad, así como para quienes tengan unos hábitos de vida poco saludables.

Encuentra más suplementos alimenticios para cuidar y proteger tus articulaciones en nuestra farmacia online a los mejores precios. En caso de no saber cuál escoger, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

Menú