Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Motivos por los que debes usar un gel íntimo

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no utilizas un gel íntimo para tu cuidado diario? Si no es así, desde Farma te cuida queremos explicarte los motivos que hacen tan importante usar un gel o un jabón íntimo a la hora del aseo. Nuestro objetivo es que aprendas a cuidar de forma correcta tu zona íntima para evitar problemas tan incómodos como los picores o el mal olor, entre otros.

Como bien sabemos, la zona íntima es una de las partes del cuerpo más sensible y delicada. Está expuesta a ser dañada y modificada por diferentes elementos como cambios hormonales, bacterias, gérmenes, sudor, uso de compresas y tampones e incluso la mala alimentación o el estrés pueden provocar un desequilibrio en la flora vaginal. Por tanto, necesita un cuidado más específico.

Aquí es donde entran en juego los geles o jabones íntimos ya que están formulados específicamente para la higiene de la zona genital. Están formulados con ingredientes que hidratan a la vez que protegen de las infecciones, calman las irritaciones y picores y, sobre todo, respetan el equilibrio de la flora vaginal. En definitiva, nos ayudarán a mantener una correcta higiene vaginal. Es importante recordar que no debemos usar un gel normal para la higiene íntima ya que pueden alterar el pH y provocar irritaciones.

Te dejamos una lista de geles íntimos perfectos para el cuidado de la salud íntima.

Selección de geles íntimos para ti
Duplo Eucerin Higiene Intima

Eucerin Higiene Intima pack. Diseñado especialmente para las zonas íntimas. Perfecto para la higiene íntima diaria. Previene las posibles irritaciones e infecciones. Tiene un efecto calmante. Ofrece confort y protección.Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

Germisdin higiene íntima. Para una higiene íntima diaria, fresca y suave. Gel suave de uso diario que limpia, hidrata y protege zonas delicadas. Entre sus beneficios, podemos destacar que ofrece protección, higiene e hidratación de la zona íntima. Mantiene el equilibrio íntimo y neutraliza los olores.

Zelesse Gel íntimo. Solución limpiadora sin jabón, mejorada y enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima. Gracias a sus componentes activos y con un pH ligeramente básico, crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, aliviándola de posibles alteraciones. Puede ser usada por mujeres y niñas de cualquier edad.

Woman Isdin Higiene Intima. Ayuda a reforzar la flora vaginal, neutraliza los olores e hidrata. Este gel de cuidado íntimo suave de uso diario neutraliza los olores, alivia el picor y ayuda a prevenir y a proteger frente a agresiones microbiológicas externas e irritaciones. Con ph 5.5.

Para más información, contacta con nosotros. Resolveremos todas las dudas.

Menú