Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos para el Día del Padre 2022

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no sabes que regalar a tu padre en su día especial? Este sábado, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha perfecta para decirle lo mucho que le quieres a tu padre, así como para agradecerle todo lo que ha hecho, hace y hará por ti. Por supuesto, existen otras figuras paternas en nuestra vida como los abuelos, tíos o hermanos a quienes también podemos agradecerles y decirles lo mucho que los queremos en ese día tan especial.

El Día del Padre es una fecha especial, lo que significa que es la ocasión perfecta para sorprender a tu padre, abuelo, tío o hermano con un regalo. ¡Les hará muchísima ilusión! En Farma te cuida tenemos infinidad de opciones relacionadas con la salud y la belleza. Les podrás hacer un regalo como se merecen.

Si necesitas algo de inspiración para encontrar el detalle perfecto para el Día del Padre 2022, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una selección de algunos fantásticos artículos perfectos para el 19 de marzo. Sea como sea tu padre, tenemos el regalo perfecto para él. 

Ideas para sorprender el Día del Padre 2022
Isdin Fusion Gel Sport 50+

Una de las opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son cosméticos y productos de aseo para el cuidado de la piel. Por ejemplo, los productos de afeitado serán un acierto seguro ya que son cosméticos que necesitan los hombres para su cuidado diario. Una gran opción será Noxzema espuma de afeitar roja, recomendada para pieles delicadas. Protege y lubrica la piel para evitar irritaciones con el afeitado. Además, calmará el picor y la irritación.

Para padres coquetos que se tiñen las canas tenemos el champú colorante Just For Men tono moreno. Devolverá el color natural del cabello, por lo que el resultado será 100% natural. Tiene una duración de hasta 8 semanas. Contiene queratina y vitamina E para un cabello fuerte. Es fácil y rápido de aplicar.

Si tu padre practica deporte, uno de los mejores regalos que puedes hacerle el 19 de marzo es el fotoprotector Isdin Sport. Máxima protección solar, SPF 50, para proteger la piel cuando haga deporte al aire libre. Además, es idóneo para zonas pilosas y cuero cabelludo.Muy resistente al agua y al sudor. Otra opción para padres deportistas es NS Vitans Magnesio+, un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico. Reduce el cansancio y la fatiga, el riesgo de calambres y mejora las molestias musculares.

Estas son algunas de nuestras propuestas para regalar el Día del Padre. Si quieres descubrir más ideas, entra en nuestra farmacia online y descubre todas las opciones disponibles. Si necesitas ayuda o consejo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Relacionados

Encuentra el regalo del Día del Padre

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú