Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida la piel de tu bebé con OHO Baby Care

Publicado en1 Mes hace por

¿Cómo cuidas la piel de tu bebé? Como sabrás, los bebés tienen una piel muy suave, pero también muy delicada. Su piel es entre un 40% y un 60% más delgada y permeable que la de los adultos, lo que significa que tiende a perder agua fácilmente aumentando la probabilidad de sequedad y, por tanto, de sufrir irritaciones e infecciones con mayor facilidad. Ante esto, la única manera de mantenerla sana es hidratándola diariamente.

No solo es importante mantenerla hidratada y nutrida, sino que también es esencial usar los cosméticos adecuados. No podemos aplicar a los bebés las mismas cremas que usamos los adultos. Tampoco podrán usar ni nuestro gel ni nuestro champú. Al tener una piel tan delicada, solo podremos utilizar cosméticos infantiles ya que han sido elaborados con ingredientes respetuosos para evitar las irritaciones o las reacciones alérgicas.

En Farma te cuida tenemos a la venta online los mejores cosméticos infantiles para la higiene el cuidado de tu pequeño. Encontrarás las mejores marcas para el cuidado de los bebés como es la línea Baby Care de OHO.

El principal ingrediente de los cosméticos OHO Baby Care es el aceite de oliva OHO 100% orgánico. Destaca por su acción nutritiva, oleohidratante, suavizante y regenerante. Además, promueve la función protectora de la piel. Todos sus cosméticos están formulados sin colorantes ni conservantes, parabenos, parafinas y aceites minerales. Es una de las mejores gamas para el cuidado de la piel de tu bebé.

¡Te presentamos algunos de sus mejores productos!

Cosméticos infantiles OHO Baby Care

OHO Baby Care Gel Champú

Gel-champú óleo nutritivo. Perfecto para la higiene diaria del cuerpo y del cabello. Este cosmético está pensando para bebés, pero también para niños. Les aportará nutrición e hidratación a la vez que respetará el equilibrio cutáneo. Limpiará la piel a la vez que la dejará sana y protegida.

Leche óleo hidratante. Tras la ducha, habrá que aplicar una crema hidratante para mantener la piel nutrida e hidratada. Esta es una de las mejores opciones ya que es apta tanto para el cuerpo como para la cara. Protegerá la piel evitando su irritación. Textura fluida de fácil absorción que dejará la piel flexible, sedosa, sin residuo graso y con la máxima protección. Ideal para mantener la piel suave de nuestro peque.

Bálsamo óleo protector. Para la zona del pañal. En muchas ocasiones, a pesar de mantener la zona del pañal limpia y lo más seca posible, el bebé acaba irritado. Este bálsamo está diseñado para cuidar esta zona. Gracias a su alto contenido en aceite de oliva OHO, creará una barrera protectora. Contiene propiedades calmantes, regenerantes y antiirritantes.

Bálsamo peribucal. Para el cuidado y protección de la zona peribucal de bebés y niños. Gracias a sus propiedades antioxidantes, emolientes, calmantes y protectoras, la zona de la nariz y de los labios se mantendrá en perfecto estado.

Menú