Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotección ISDIN para verano

Publicado en3 años hace por

Existe una amplia variedad de fotoprotectores. Podemos encontrar desde los clásicos, los de toda la vida, hasta otras opciones mucho más específicas como protectores solares que nos protegen la piel del daño solar a la vez que son cosméticos antiedad. También están los solares con color, ideales como base de maquillaje y fotoprotector. A esta lista podemos añadir muchos más: cremas solares para deportistas, texturas más ligeras y fresquitas que resisten al agua, fotoprotectores que protegen del sol y de la contaminación o la ya conocida fotoprotección oral, cápsulas para proteger la piel desde el interior hacia el exterior.

Una de las marcas que más variedad nos ofrece en cuanto a fotoprotección es ISDIN. Podrás encontrar la crema solar perfecta para ti y para tu familia ya que tienen solares infantiles. Aprovecha la promoción que tenemos en Farma te cuida y llévate tu fotoprotección ISDIN a un coste menos. Por la compra de 2 fotoprotectores ISDIN descuento de 5 euros. Eso sí, date prisa porque la promoción acaba este jueves 25 de junio.

Para ayudarte a elegir tu protección solar veraniega, te dejamos una lista de las mejores opciones en solares de ISDIN.

Opciones para fotoprotectores ISDIN

Isdin 50+ Fusion Water

Fusion Water. Fotoprotección facial ultraligera perfecta para uso diario. Ofrece una alta protección solar -SPF50+- frente a la radiación UV. Aporta una hidratación intensa. No irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda. Apta para todo tipo de pieles incluidas las atópicas.

Age Repair Fusion Water. Fotoprotección facial ultraligera con triple acción anti fotoenvejecimiento. Ofrece una alta protección UV para prevenir el daño solar. Repara del daño solar a la vez que reduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel. No irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda.

HydrOLotion 50+. Fotoprotección con fórmula biodegradable que protege, oxigena e hidrata la piel. Ofrece una alta protección solar frente a la radiación UVA y UVB. Está formulado con Sepitonic que permite purificar la piel a la vez que logra que la actividad de las células aumente y se regenere.

Fusion Gel Sport SPF 50+. Fotoprotección perfecta para hacer deporte. Refresca la piel a la vez que la protege de la radiación UVB y UVA. Es ultraligera y transpirable. Resiste tanto al agua como al sudor. Ideal para nadar, montar en bicicleta, correr, jugar al tenis…

Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby. Fotoprotección 100% mineral de alta protección -SPF 50- para niños y bebés a partir de 6 meses. También se puede aplicar en pieles atópicas o sensibles. Para rostro y cuerpo. Protege frente a la radiación UVA y UVB y también frente a la radiación UV indirecta. Resistente al agua.

Menú