Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida tu higiene bucal con Bexident de Isdin

Publicado en2 años hace por

Mantener una correcta higiene bucal es fundamental para que nuestros dientes y encías estén sanos. Gracias al cepillado diario eliminaremos la placa bacteriana depositada en los dientes, prevendremos las enfermedades periodontales y evitaremos el mal aliento.

¡No te la juegues! Apuesta por una adecuada higiene bucal para mantener tu boca sana. De lo contrario, si llevas una mala higiene dental acabarás teniendo problemas en la cavidad bucal como caries o incluso la pérdida de dientes. Además, a través de la boca entrarán bacterias que podrán afectar al organismo.

Desde Farma te cuida te recordamos cepillarte los dientes y las encías todos los días después de las comidas. Recuerda escoger una pasta de dientes y un enjuague bucal adecuado, que se ajuste a tu necesidad.

En nuestra farmacia online contamos con los mejores productos bucales. Un claro ejemplo es Bexident de Isdin. Cuenta con una gran variedad de gamas bucales, lo que significa que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu boca y necesidad.

Cuidado bucal con Bexident
Bexident Encías

Algunas de las gamas de Bexident que podrás comprar online en nuestra farmacia a los mejores precios son:

Bexident ANTICARIES. Triple acción anticaries. Se trata del primer anticaries con tecnología Cranpearls Tech que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las bacterias. Apto para toda la familia.Usa la pasta dentífrica y el colutorio anticaries.

Bexident FRESH BREATH. Disfruta de 24 horas de aliento fresco. Su tecnología VSC Neutralizing Tech actúa neutralizando las bacterias y bloqueando los compuestos causantes del mal aliento. Proporciona un aliento fresco y duradero. Usa el colutorio Fresh Breath. 

Bexident BLANQUEANTE. Primer blanqueante con tecnología Pro-Whitening Tech que genera una acción blanqueante, antimanchas y remineralizante. Fortalece y protege el esmalte desde los primeros días. Resultados en siete días. Para ti tenemos este pack de Bexident Blanqueante compuesto por pasta dental y colutorio.

Bexident ENCÍAS. Ideal para la higiene bucal diaria. Esta gama previene el sangrado y la inflamación por gingivitis. Contribuye a mantener las encías sanas. Gracias a su tecnología PerioPlus Maintenance Tech®, inhibe la formación del biofilm y produce una triple acción antiplaca. Consigue una acción prolongada. Pack ahorro: colutorio + pasta de dientes.

Encuentra más gamas de Bexident para cuidar de tu boca y encía en nuestra farmacia online. Recuerda visitar al dentista una o dos veces al año para que compruebe el estado de tu boca.

Menú