Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sorprende a tu pareja por San Valentín

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no has comprado el regalo de San Valentín? A pocos días de celebrar el Día de los enamorados, ha llegado el momento de encontrar el detalle para nuestra media naranja.

En Farma te cuida sabemos que todos los días son buenos para demostrar lo mucho que queremos a nuestra pareja. Pequeños detalles como preparar el desayuno o una cena romántica cualquier día del año es perfecta para decirle lo que sentimos por esa persona. Eso sí, no puede faltar un regalo en San Valentín. ¡A todos nos encanta que nos hagan una sorpresa el 14 de febrero!

Si necesitas algo de inspiración para sorprender el Día de los enamorados, has llegado al lugar adecuado. En nuestra farmacia online encontrarás opciones para todos los gustos. Podrás decantarte por regalar belleza a través de la cosmética, de regalar salud a través de los complementos alimenticios o de disfrutar en pareja gracias a los productos que encontrarás en nuestra sección sexualidad.

¿Quieres descubrir todo lo que puedes regalar por San Valentín? ¡Comenzamos!

Ideas para enamorar por San Valentín 2022
Isdinceutics Live Young Fusion Water + Hyaluronic Booster

Regala belleza con Isdinceutics Live Young que incluye una rutina hidratante perfecta para cuidar el rostro. Contiene Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50, un solar facial perfecto para las actividades al aire libre. Ultraligero y de uso diario. Proporciona una alta protección, una hidratación profunda y, además, se absorbe al instante. Completa el tratamiento las ampollas Hyaluronic Booster, un sérum calmante e hidratante. Formulado con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular. Gracias a eso, ayuda a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para lucir una piel radiante.

Otra fantástica opción es apostar por la cosmética natural de la mano de Apivita. Te recomendamos el neceser Wine Elixir que contiene sérum + contorno de ojos. De regalo viene un práctico neceser de viaje. Wine Elixir sérum es un aceite facial reafirmante y reparador. Nutre y repone la piel a la vez que reduce las arrugas y reafirma la piel. De rápida absorción. Wine Elixir contorno de ojos actúa atenuando las ojeras y los signos de fatiga. Reduce la arrugas y reafirma al área sensible del contorno de ojos y labios.

¿Y para disfrutar en pareja? San Valentín es la ocasión perfecta para probar cosas nuevas. Una opción que encontrarás en nuestra farmacia es Durex Play Anillo de Placer. Ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo. Además, intensifica el placer de ambos. El anillo es muy elástico y suave. Es reutilizable, hasta en 6 ocasiones. Se puede usar con o sin preservativo estándar.

También te recomendamos Durex Play 2 En 1 Masaje Hidratante. Disfruta este San Valentín de un masaje relajante con este producto que a su vez funciona como lubricante para las zonas íntimas. Contiene aloe vera, conocido por su suavidad. ¡Déjate seducir!

Relacionados

Regalos para enamorar por San Valentín

porFarma te cuida 3 años hace
Lee mas

Menú