Geles que debes usar si tienes la piel atópica
¿Estás buscando los mejores geles para la dermatitis atópica? Quienes tienen la piel atópica saben perfectamente que su piel necesita unos cuidados específicos para mantenerla sana, hidratada y libre de brotes. A esos cuidados hay que añadir tratamientos específicos, es decir, cosméticos fabricados y desarrollados exclusivamente para el cuidado de la piel atópica.
Geles, cremas hidratantes, cosméticos para controlar el picor… En Farma te cuida tenemos todo lo que necesitas para cuidar de tu piel atópica. Las mejores marcas del marcado a los mejores precios. Entra en nuestra farmacia online y selecciona tus cosméticos para el cuidado y mantenimiento de tu piel atópica.
En esta ocasión, queremos centrarnos en los geles para la dermatitis atópica. Al igual que se usa una crema específica para mantener los brotes bajo control, habrá que hacer lo mismo con los productos de aseo personal, es decir, habrá que seleccionar un gel de ducha y un champú para piel atópica. Gracias a estos cosméticos, se evitarán los brotes y se mejorará la calidad de vida de quienes sufren dermatitis atópica.
Los geles y aceites de baño para pieles atópicas aseguran una buena limpieza sin alterar aún más la barrera cutánea de estas pieles. Además, hidratarán la piel reduciendo así la sensación de tirantez.
Los mejores geles para pieles atópicas

Ureadin Calm Oleogel Protector. Aceite de ducha para piel seca con picor. Higiene sin jabón que nutre la piel. Este aceite nutritivo para la higiene corporal diaria limpia la piel son suavidad. Gracias a su alta concentración de aceites naturales, nutre la piel reponiendo lípidos. Proporcionará una capa de protección frente a la sequedad. Alivia la sensación de picor a la vez que hidrata en profundidad.
Atoderm Aceite De Ducha. Gel de ducha para piel sensible muy seca, irritada y atópica. Indicado para toda la familia excepto para los recién nacidos prematuros. Proporciona una hidratación de 24 horas y confort inmediato. Calmará y protegerá la piel de las agresiones externas gracias a su exclusiva fórmula compuesta por biolípidos vegetales, vitaminas B3 (PP) y la patente Barrier Skin Therapy.
OHO Pack Emulsion + gel de baño. La emulsión Oleo hidratante está formulada con aceite de oliva OHO, manteca de karité, glicerina y alantoína para la nutrición, el alivio y la protección de la piel seca con tendencia atópica o desnutrida. Contiene urea, un 3%, con acción humectante. El gel de baño está formulado con aceite de oliva OHO para la higiene de la piel seca y muy seca, con tendencia atópica, descamada o desnutrida. Contiene urea, un 1,75%, con acción humectante.Limpia la piel a la vez que protege su manto lipídico natural al aportar ácidos grasos durante la higiene. Alivia el picor y la sequedad.
Encuentra más geles para piel atópica de las mejores marcas en nuestra farmacia online.