Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida tu piel con OHO+ Olive Health Oil

Publicado en2 años hace por

¿Todavía no conoces los productos dermocosméticos de OHO+? ¿Te encanta esta gama de cosméticos para el cuidado de tu piel? Los productos OHO+ están elaborados con una formulación única para lograr un activo especialmente eficaz en el cuidado de la piel. Con formulación biológica de aceites esenciales de oliva virgen extra orgánicos. Máxima calidad y nivel equilibrado de ácidos grasos, sustancias antioxidantes y antiinflamatorias para mantener la piel en perfecto estado.

OHO+ cuenta con una amplia gama con diferentes texturas para que puedas seleccionar aquellos que mejor se ajusten a tu necesidad. Lo mejor de todo es que aportan soluciones a todo tipo de pieles, por lo que están especialmente indicados para pieles agredidas, sensibles, atópicas y secas o descamadas de niños y adultos. Ayudan a recuperar tanto el bienestar como la salud de la piel.

¿Qué tienen de especial los cosméticos OHO+? En primer lugar, su formulación biológica. Cuentan con una mezcla única de distintas variedades de aceites de oliva virgen extra orgánicos. En segundo lugar, oleohidratación, es decir, cuentan con una acción que limita la pérdida de agua cutánea mediante la aportación de lípidos activos a nivel oral -de dentro afuera- y a nivel tópico -de fuera adentro-.

Aprovecha y hazte con los productos dermocosméticos OHO+ al mejor precio. En Farma te cuida tenemos una promoción: la 2º unidad de productos OHO al 50%. ¡Corre! Esta promoción está válida hasta el 15 de julio.

OHO+

Productos dermocosméticos OHO+

Aceite gelificado regenerador. Uso en cara y cuerpo. Potente regenerador celular con alto contenido en ácidos grasos y sustancias calmantes y antioxidantes que ayudan a reconstruir la barrera epidérmica y funciones fisiológicas.Nutrición y regeneración para piel agredida, cicatrices, estrías, tatuajes, grietas… También para tratamiento de quemaduras como solares o accidentales -domésticas, entre otros.

Baby Cara gel champú oleo nutritivo. Higiene diaria para cuerpo y cabello. Diseñado para la higiene de la piel de los más pequeños ya que limpia la piel sin comprometer la protección natural. Mantiene la piel sana y protegida. Alto contenido en aceite de oliva OHO, glicerina, caléndula y D-pantenol.

Baby Cara leche oleohidratante. Para cuerpo y cara. Aplicar diariamente esta leche óleo hidratante para que la piel se mantenga nutrida e hidratada protegiendo y evitando al máximo la irritación. Propiedades oleohidratante, calmantes y suavizantes a la piel. 

Pack emulsión + gel baño. Kit cuidado corporal que incluye la emulsión oleohidratante que nutre, suaviza y proporciona confort a la piel durante la higiene diaria. Nutre, alivia y protege la piel atópica, sensible, seca y muy seca. Piel con ligera descamación o con algún tipo de alteración. Alta y rápida absorción. Completa el pack el gel de baño eficaz para la limpieza, nutrición y protección de la piel atópica, seca, sensible, seca y muy seca. 

Menú