Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Stop picaduras! Repelentes de mosquitos

Publicado en2 meses hace por

¿Ya has sufrido las primeras picaduras de la temporada? Los mosquitos han llegado para quedarse. Es el momento de buscar los mejores repelentes de mosquitos que nos ayuden a prevenir sus molestas picaduras. Serán nuestros grandes aliados tanto dentro como fuera de casa.

Si quieres dejar de ser un imán para los mosquitos y demás insectos, entra en Farma te cuida y escoge nuestros repelentes antimosquitos. Podrás encontrar diferentes formatos. Sea cual sea el que escojas, te garantizamos su efectividad. Eso sí, antes de comprarlo, fíjate en el etiquetado. No todos son aptos para todas las edades. Podrás encontrar específicos para proteger a los niños mientras que otros son aptos para toda la familia.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es dónde vas a ir. En otras palabras, si vas a viajar a zonas tropicales, necesitarás una protección extra ya que son áreas con un alto riesgo de malaria y otras enfermedades transmitidas por los mosquitos (Dengue, Fiebre amarilla…). 

Si quieres escoger el mejor repelente de mosquitos, aquel que mejor se adapte a tu necesidad, contacta con nosotros. Te asesoraremos para comprar la mejor protección frente a los mosquitos y demás insectos este verano.

Los mejores repelentes de mosquitos
ANTIMOSQUITOS ISDIN XTREM SPRAY REPELENTE DE

AntiMosquitos ISDIN XTREM. Repelente de insectos en formato spray recomendado para proteger a toda la familia en condiciones extremas y zonas tropicales. Apto a partir de 3 años y en adultos. Crea una barrera protectora que proporciona una alta protección de 6 a 8 horas frente a picaduras de mosquitos (incluido el mosquito tigre y otras especies tropicales) y otros insectos. No contiene DEET.

Relec Fuerte Sensitive. Spray antimosquitos apto para pieles sensibles. Eficaz y de larga duración. Protección contra los insectos para zonas de clima templado. Ofrece hasta 7 horas de protección. Para toda la familia, niños a partir de los 2 años. Contiene un 20% de icaridina e ingredientes calmantes para una protección única.

Goibi Nature Parches. Parches de citronela antimosquitos que ofrecen hasta 12 horas de protección. Transparentes y discretos. Ideal para quienes tienen la piel sensible e hiperreactiva. Con tecnología de liberación prolongada del aroma sin rascar el parche. Apto para toda la familia. Estos parches se pegan en la ropa. También podrás pegarlos en el cochecito del bebé para protegerle cuando salgas a pasear. 

Citroband Isdin Kids Frozen. Pulsera antimosquitos aromática con citronela. A partir de los 3 años. Ofrece una protección eficaz frente a los insectos. Resistente al agua. Incluye dos pastillas, cada una con una protección para 15 días.

¿Y si te pican? Este verano ten a mano Relec post picadura o Isdin CalmaBite para calmar el picor de la picadura rápidamente. Proporcionan una sensación de frescor agradable.

Relacionados

Lista de productos para campamentos de verano

porFarma te cuida 3 meses hace

Menú