Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Repara tu piel con After sun ISDIN

Publicado en2 años hace por

Tras la exposición solar repara tu piel con el after sun o también conocida como loción post solar. Este cosmético no puede faltar en la estantería de tu baño ni tampoco en tu neceser de viaje. Es tan importante como el fotoprotector. Ambos cosméticos son esenciales para verano.

El protector solar es el encargado de crear una barrera protectora sobre la nuestra piel para evitar los efectos nocivos del sol sobre la epidermis como quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel (manchas, arrugas, perdida de elasticidad) o lesiones más graves para la salud como es el cáncer de piel. Recuerda que se debe aplicar antes de la exposición solar y repetir su aplicación cada dos horas o tras el baño.

¿Y tras la exposición solar? Toca reparar la piel. Al llegar a casa tras la jornada en la playa o en la piscina, tocará ducharse para limpiar la piel. A continuación, habrá que aplicarse el aftersun que tiene por función reparar la piel tras tomar el sol. Además, calma la irritación y el picor, hidrata y repara los daños visibles tales como enrojecimiento e irritación y, finalmente, proporcionará una sensación de frescor súper agradable.

Otro beneficio del after sun es que evitará la descamación y, por tanto, mantendrá por más tiempo el bronceado.

¡No esperes más! Este verano usa las lociones post solares. En Farma te cuida tenemos a tu disposición el after sun de ISDIN.

Beneficios del after sun de ISDINaftersun Isdin

El post solar ISDIN after sun destaca por su triple acción: calma, refresca y prolonga el bronceado. Podrás encontrarlo en dos formatos: loción y spray. Evidentemente, el formato spray es más cómodo, rápido y fácil de aplicar. Sin embargo, ambos productos tienen las mismas características y propiedades.

Si nos centramos en la loción after sun podemos destacar que ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición sola gracias a su contenido en mentol y camomila. Hidrata la piel irritada tras la exposición solar y ayuda a repararla gracias a su contenido en bisabolol, mentol y camomila. Además, evitará la descamación de la piel prolongado así el bronceado veraniego. 

En el caso del spray after sun, destaca porque, al igual que la loción, tiene propiedades calmantes y refrescantes tras tomar el sol. También hidrata la piel irritada debido a la exposición solar. Contribuye a repararla intensamente gracias al efecto del aloe, pantenol, vitamina E, centella asiática y bisabolol. También prolonga el bronceado gracias a que evita la descamación. 

Este verano incluye el fotoprotector facial y corporal junto con el after sun para proteger y mantener tu piel en perfecto estado frente al sol.

Relacionados

Menú