Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos capilares para combatir la caspa

Publicado en3 años hace por

¿Parece que tienes copos de nieve en los hombros? ¿Tienes escamas blancas por el pelo y te pica la cabeza? Tranquilo, en este caso no son piojos, sino caspa. Este problema capilar es muy común entre la población quienes lo sufren en mayor o menor medida. Quienes tienen mucha caspa pueden llegar a sentir vergüenza e incluso pueden afectar a su autoestima. Evidentemente, si se llevan prendas oscuras se notarán más las placas blancas de la caspa, en especial en la zona de los hombros.

A la hora de tratar la caspa, es importante saber qué tipo se tiene. En este sentido, podemos tener caspa seca y caspa grasa, ambas producidas por el hongo Malassezia furfur. En el caso de la caspa seca, este se caracteriza porque las escamas son blancas y secas, por lo que se desprenden fácilmente del cuerpo cabelludo. Por otro lado, las escamas de la caspa grasa son amarillentas y están adheridas al cuero cabelludo.

Hay que añadir otro tipo de caspa, la que se produce a consecuencia de la psoriasis. Esta enfermedad inflamatoria crónica de la piel afecta a la piel del cuerpo, uñas, cuero cabelludo e incluso a las articulaciones. En este caso, hablamos de la psoriasis de placas en el cuero cabelludo. Se caracterizan por ser rojas y escamosas.

Una de las formas más frecuentes para tratar la caspa es mediante los champús anticaspas. En Farma te cuida tenemos a tu disposición productos capilares que te ayudarán a solucionar este problema capilar. Si necesitas ayuda para elegir tu tratamiento anticaspa correcto, pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Champús anticaspa

Pilexil Champú Caspa Seca

Champú Nodé DS. Bioderma Champú anticaspa intensivo para caspa persistente. Alivia el picor causado por la caspa. Recomendado para todo tipo de cuero cabelludo con dermatitis seborreica. Actúa soltando y eliminando de forma duradera la caspa y evita las recidivas.

Champú Nodé K. Bioderma champú para cueros cabelludos con psoriasis y con estados escamosos en placas. Alivia y elimina los estados escamosos en placas, evita su reaparición y limita la tendencia a rascarse.

Eucerin Dermo Capillaire. Champú anticaspa para la caspa grasa. Controla de forma efectiva la caspa y calma el picor. Diseñado específicamente para la caspa grasa y para la dermatitis seborreica. Elimina las escamas amarillas y pegajosas. Calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación.

Topicrem DS Sebicur. Champú anticaspa intensivo. Indicado para el tratamiento de los estados seboescamosos, caspa persistente y picor e irritación del cuero cabelludo. Formulado con ciclopirox olamina para combatir la proliferación del hongo que provoca la caspa.

Pilexil Champú Caspa Seca. Tratamiento que contiene Terpineol + Extracto de Sauce, Ácido Salicílico y Climbazol.Regular los estados de caspa seca. Combate el picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa. Además, elimina el exceso de células muertas de la piel.

Menú