Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reductores corporales

Publicado en3 años hace por

El buen tiempo hace que poco a poco vayamos dejando las prendas de abrigo para ir dando salida a otras más veraniegas. Vestidos, faldas, pantalones cortos, bikinis… son prendas que dejarán al descubierto algunas zonas de nuestro cuerpo, zonas que han estado ocultas durante el invierno y que ahora, a más de una, nos entran las prisas para que luzcan perfectas. El objetivo es hacer dieta, deporte y usar reductores corporales para perder grasa y volumen. Es el momento perfecto para eliminar las acumulaciones de grasa tanto en las piernas como en la zona abdominal, las caderas y los glúteos. Todavía estamos a tiempo de llegar fantásticas al verano.

Recuerda que no bastará con usar solo los reductores corporales. Para conseguir una figura más definida tendrás que comer sano y hacer ejercicio. Eso sí, podrás mejorar los resultados utilizando las cremas reductoras para grasa localizada. Son de gran ayuda.

En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de estos productos, aunque todos tienen en común tanto el efecto lipolítico (eliminación de los acúmulos de grasa) como el efecto reestructurante. Si estás buscando una crema reductora, desde Farma te cuida te recomendamos los reductores de Somatoline Cosmetic y Sesnatura de Sesderma. Actuarán reduciendo y reafirmando. Vamos a verlos más detalladamente.

Reductores Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetic tiene una amplia gama de reductores corporales indicados para reducir los acúmulos de grasa localizada y evitar su reaparición.

Reductores Somatoline Cosmetic- Reductor 7 noches intenso. Reduce en solo 7 noches. Actúa reduciendo la grasa localizada mientras se duerme. También cuenta con una acción drenante y evita la nueva formación de acumulaciones de grasa localizada. Indicada para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos. Cosmético de choque para unos resultados rápidos.

- Gel reductor 7 noches. Eficacia reductora en 7 noches, aunque en esta ocasión se trata de un gel frío formulado con BioGelslim7-complex, un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración y con triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti-acumulación. Perfecto para primavera-verano por la sensación de frescor.

- Use&Go reductor. Actúa reduciendo la cintura, los muslos y las caderas en cuatro semanas. Tres acciones: lipolítica, drenante y tonificante. Aplicación rápida y sencilla. Podrás vestirte inmediatamente después de su aplicación.

- Reductor más de 50. Reductor corporal para mujeres a partir de los 50 años. Formula enriquecida con manteca de melocotón y karité para reducir la sequedad cutánea. También contiene vitamina E para combatir los radicales libres. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada a la vez que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

- Detox Reductor Noche. Crema detoxificante que ayuda a eliminar toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Ayuda a reducir la grasa localizada y favorece el drenaje de los líquidos cutáneos. A la mañana siguiente, la piel estará más suave y lisa.

También tenemos a tu disposición un programa liporeductor de 15 días de Somatoline Cosmetic. Se trata del pack Professional System indicado para eliminar la grasa localizada en los muslos y caderas. El tratamiento está compuesto por un sérum activador y una crema liporeductora.

Reductor Sesnatura

Sesderma tiene en el mercado el reductor corporal Sesnatura, un tratamiento para prevenir y tratar la flacidez causada por la pérdida de peso, por embarazos, por el exceso a la exposición solar, por la falta de ejercicio y por el envejecimiento. Está recomendado para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Asimismo, Sesnatura protege frente al envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la revitaliza. Sesderma también la recomienda durante el embarazo y la lactancia para prevenir y tratar la flacidez.

Este reductor corporal contiene ácido láctico que contribuye a la regeneración de la piel y elastina que favorece la elasticidad de la piel a la vez que alisa las arrugas.

Reductor Sesnatura

Menú