Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Geles fríos para las piernas cansadas

Publicado en3 años hace por

Hormigueo, hinchazón, calambres, adormecimiento de las piernas, sensación de pesadez, cansancio… son algunos síntomas que sufren las personas que padecen de piernas cansadas o pesadez de piernas. Esta afección del aparato circulatorio se intensifica durante los meses cálidos. Con las altas temperaturas, las venas se dilatan y acaban afectando a la circulación sanguínea, al retorno de la sangre hasta el corazón. Esto puede provocar la aparición de las varices.

Los síntomas de las piernas cansadas van en aumento con la edad. Además, lo sufren más mujeres que hombres. Hay épocas que los síntomas pueden empeorar como, por ejemplo, con la llegada del calor, pero también durante el embarazo, la menstruación o con tratamientos hormonales. A estas situaciones, podemos añadir otras que pueden empeorar aún más los síntomas como el sobrepeso, el sedentarismo, pasar muchas horas de pie o sentados, la exposición prolongada al sol o el estreñimiento.

Las personas que sufren de piernas cansadas o de pesadez verán reducida su calidad de vida, en especial en verano. Estarán más incómodos, con dolores en sus piernas e incluso las notarán más pesadas e hinchadas. De hecho, cuando llega esta época del año, aumentan las consultas sobre cómo combatir estos síntomas tan molestos.

Desde Farma te cuida te recomendamos tener a mano los geles fríos ya que te proporcionarán alivio y confort al momento. Serán tus grandes aliados este verano.

Consejos saludables frente a las piernas cansadas

Uno de los factores más importantes es seguir una dieta sana ya que ayudará a mantenerse en el peso. Se evitará tanto el sobrepeso como el estreñimiento. A la alimentación equilibrada y variada debemos sumar el deporte. Es importante mover las piernas, asique sal a caminar, monta en bicicleta o nada, entre otros deportes. Te notarás mucho mejor.

Otro aspecto importante es poner las piernas en alto al menos una vez al día. Por ejemplo, al llevar a casa de trabajar, siéntate en el sofá y pon tus piernas encima de una silla o cojín. También podrás hacerlo por la noche.

Ruscimel Pharmasor Gel Frío Piernas Cansadas

Las duchas con agua fría también alivian mucho los síntomas. A esto podrás sumar los geles fríos, una solución rápida, cómoda y eficaz para combatir los síntomas de las piernas cansadas y recuperar tu bienestar. En nuestra farmacia online tenemos dos grandes opciones para ti:

Vitiven piernas ligeras. Gel de masaje efecto frío de Arkopharma. Ayuda a combatir el cansancio y la pesadez de piernas. Te proporcionará una sensación agradable de frescor y bienestar. Puedes aplicarlo directamente sobre tus piernas o en pantys y medias de contención. Podrás usarlo 2 o 3 veces al día. Para más frescor, guárdalo en el frigorífico.

Ruscimel Pharmasor gel frío. Alivia rápidamente la sensación de pesadez y malestar de tus piernas con este gel de masaje efecto frío. Gel frío natural que aporta frescor y tonifica. Aplicarlo diariamente por la mañana y por la noche.

Para más información sobre estos geles efecto fríos o sobre el síndrome de piernas cansadas, consúltanos.

Menú