Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Día del Padre: regalos cargados de salud

Publicado en1 Año hace por

¿Tienes preparados tus regalos para el Día del Padre? El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y debes estar alerta para conseguir la última oportunidad de hacer con los mejores regalos para tus progenitores. Se trata de una jornada especial marcada en el calendario donde obsequiar a esas figuras paternas que siempre han estado a tu lado. Un detalle para decirles cuando quieres a tus padres, abuelos, tíos…

Si quieres salirte de la norma y apostar por un regalo diferente, estás en el sitio adecuado. Olvídate de las típicas corbatas, los pasteles, las colonias o la ropa, y vivista la web de Farma te cuida para observar los mejores regalos cargados de salud. porque los hombres han comenzado a cuidarse cada vez más y necesitan productos destinados a su cuidado para asegurar su bienestar y aumentar su belleza.

¡Aquí tienes unas ideas para celebrar el Día del Padre por todo lo alto!

Ideas de regalos de salud para el Día del Padre

Si quieres sorprender al sector masculino de la familia, los primeros artículos que elegir son aquellos que aseguran su higiene y cuidado personal. Escoge un neceser lleno de productos o un kit de baño con gel y champú de su marca favorita. aquí entran en juego también todos los relacionados con el afeitado, ya sean espumas como geles o aftershave. Un ejemplo es Sebium Gel Moussant, un gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de imperfeccione, limita la secreción de sebo y puede utilizarse como espuma de afeitar.

Los cosméticos se han vuelto cada vez más importantes en una sociedad preocupada por su aspecto. Son productos destinados a la piel de los hombres como cremas hidratantes, antiarrugas o antiedad para empezar a frenar los primeros signos de la edad. Lo mismo se aplica al cabello, un sello de identidad y común problema entre el sector masculino. Aquí entrarán en juego capsulas, complementos alimenticios y champús específicos para evitar la caída. Como Lambdapil Duplo Champú Anticaída que ayuda a prevenir a la vez que estimula el crecimiento capilar.

Si los hombres de tu familia son activos y deportistas, también existen muchos productos de nuestra farmacia que están a su disposición. Nos referimos a complementos deportivos para mejorar su actividad, vitaminas y minerales que les darán la fuerza y energía que necesitan en su día a día. E incluso otros adelgazantes ideales para cuidar un poco más su aspecto físico, como por ejemplo Somatoline Duplo Hombre Cintura Y Abdomen Intensivo 7 Noches, un tratamiento reductor para las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre. 

Entra en Farma te cuida y encuentra tu regalo perfeto para el 19 de marzo para celebrar el Día del Padre.

Menú