Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Diversidad de formatos de los repelentes

Publicado en10 meses hace por

Como ya hemos visto, el aumento de las temperaturas y la llegada del calor también trae consigo el desembarco de todo tipo de insectos. Ahora que salimos más a la calle y hacemos vida al aire libre, es posible que cuando llegues a casa te des cuenta que has sido atacado por los mosquitos. Si no quieres sufrir sus molestas picaduras, tiene que tener a mano un repelente antimosquitos.

Estos repelentes son productos que evitan que los insectos nos piquen e incluso se acerquen a nosotros con protecciones de hasta 12-24 horas. Lo mejor de todo es que hay una variedad distinta no solo de artículos, también de formatos para que escojas el que más te conviene según tu situación y preferencia. Desde Farma te cuida te desvelamos cuales son los más comunes hoy en día.

Tipología de formatos de los repelentes antimosquitos

- Spray: en la actualidad es el favorito dentro de los repelentes antimosquitos. El formato spray que se aplica directamente sobre la piel al descubierto como pueden ser brazos y piernas. Eso sí, para la cara no lo hagas directamente. Echa el producto en la mano y después extiéndelo con mucho cuidado sobre la zona evitando los ojos y la boca. No olvides lavarte las manos después de aplicarlo.

- Pulseras: es posible que otro de los formatos más interesantes hoy en día sea las pulseras antimosquitos. Son ideales para todo tipo de público, pero sobre todo deportistas y niños cuando llegan los campamentos de verano. Las infantiles están personalizadas con todo tipo de dibujos animados actuales para ellos. Se pueden llevar en la muñeca o en el tobillo y ofrecen una protección de 24 horas durante 15 días. Muy recomendadas en tus salidas al campo.

- Parches: tal vez sea una tipología de antimosquitos menos habitual, pero también bastante demandad. Los parques están recomendados especialmente para personas alérgicas, con la piel sensible o atópica que no puedan emplear el spray. Estos parches se pegan a la ropa, por lo que no entrarán en contacto con la piel. Son perfecto para proteger a bebés ya que se pueden adherir al carrito.

- Barra: no es tan común como el resto, pero antes era más habitual encontrarnos con antimosquitos en barra. Poco a poco los sprays lo han desbancado, debido a su gran comodidad a la hora de usarlos. Sin embargo, todavía existen barras con efecto ampliado que proporcionan 12 horas de protección contra los mosquitos e incluso las garrapatas. Es un formato perfecto cuando no puedes lavarte las manos tras aplicar el producto.

¿Cuál usáis vosotros más habitualmente?  

Menú