Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Razones para emplear repelentes antimosquitos

Publicado en11 meses hace por

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, nos gusta hacer planes fuera de casa. Un día en el campo, de ruta de senderismo, de picnic y pronto llegarán las jornadas de playa y de piscina. Algo que puede enturbiar un recuerdo precioso, son las picaduras de los insectos y mosquitos que se dan abundantemente en climas cálidos y templados.

Un remedio que podemos emplear para olvidarnos definitivamente de esas molestas picaduras, son los repelentes antimosquitos. Se trata de productos que evitan que los insectos nos piquen e incluso se acerquen a nosotros, previniendo las ronchas y picazón de la piel. Tanto los mosquitos como las garrapatas transmiten graves enfermedades, por lo que es otra razón para usarlos.

Claves para usar los repelentes antimosquitos

Con el uso de tu repelente de mosquitos estarás disminuyendo de manera significativa el riesgo de picaduras y contagios. Pero, ¿Cuál es la forma correcta de usarlo y qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un repelente? En Farma te cuida te damos las respuestas.

Por una parte, es importante que lo empleen siempre que estés al aire libre. Sobre todo, en espacios donde haya grandes concentraciones de insectos. Aplícalo en todas las partes de la piel que se encuentren expuestas, incluso se recomienda hacer una aspersión por encima de la ropa para ahuyentarlos. Ten especial cuidado en los ojos, la boca y la nariz. Los niños también pueden usarlos, ayudándoles para ponerlo en vuestras manos y frotando su piel con mucho cuidado. O eligiendo otros métodos más cómodos para ellos, como las pulseras.

Y, por otra parte, a la hora de comprar un repelente antimosquitos hay que tener en cuenta varias variables. El DEET es el compuesto activo más estudiado y que ha demostrado ser más efecto y seguro como repelente. Hay que tener en cuenta que, a mayor concentración del producto, más tiempo tendrás de protección. Dan aproximadamente una protección de 8 horas, perfecto para pasar una jornada fuera de casa sin pensar en esas molestas picaduras.

Menú