Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por qué complementar con protección solar oral

Publicado en10 meses hace por

A medida que comiencen (otra vez) a subir las temperaturas, la protección solar se hará fundamental. Aunque debemos emplearla a lo largo del año, lo cierto es que su intensidad es más destacada durante la primavera y el verano. Antes de que te lances a la playa o la piscina en una exposición larga, es posible que quieras complementar tu protección solar con complementos orales.

Es una forma cada vez más destacada de cuidar la piel de los rayos solares desde el interior. Complementa la protección tópica de cremas y after sun con suplementos alimenticios. Estos contienen sustancias antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios para prevenir y reparar el daño celular provocados por este tipo de radiación. En Farma te cuida te contamos todo lo que necesitas saber sobre la protección solar oral.

Conoce un poco más de la protección solar oral

Si pensamos en los beneficios de la fotoprotección oral, la principal es que disminuye la inflación celular causada por la radiación solar. Y también el enrojecimiento de la piel y el estrés oxidativo. Incluso puede llevar a actuar como inhibidor del daño celular a nivel del ADN, pero nunca sustituyen el uso de las cremas y lociones. Solo complementan, refuerzan y potencian ofreciendo una mayor defensa ante los efectos nocivos del sol.

La protección solar oral está indicada para todo tipo de personas, pero sobre todo aquellas con pieles sensibles, intolerantes o alérgicas al sol. Se recomiendan estos complementos alimenticios en personas con pieles claras, con manchas, enfermedades cutáneas (rosácea, vitíligo…) o que tomen medicamentos fotosensibilizantes. Entre ellas, las personas que trabajar en el exterior, serán otro target en el que la fotoprotección oral es básica.

Si bien la protección solar en forma de cremas y lociones cuenta con una defensa inmediata a la exposición solar, los complementos orales se deben tomar a diario al menos un mes antes. El mes de junio es ideal para iniciarte en este proceso ya que julio y agosto será la temporada de playa y piscina. De esta manera, tu piel estará preparada para el impacto del sol.

En Farma te cuida contamos con una sección dedicada a la fotoprotección oral. Un lugar donde encontrarás todo tipo de suplementos alimenticios de las mejores marcas, que te ayudarán a cuidar tu piel de la exposición solar constante.

Menú