Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra tu crema reductora de Somatoline Cosmetic

Publicado en2 años hace por

¡¡Cuenta atrás para el verano!! El próximo 21 de junio comenzará la época estival, una época muy deseada por la gran mayoría ya que el verano es sinónimo de buen tiempo, vacaciones, descanso y desconexión. Asimismo, en unos días se iniciará la temporada de piscina, los primeros chapuzones para combatir las altas temperaturas.

¿Cómo llevas la operación bikini? Evidentemente, no hay verano sin operación bikini. Si estás cuidando tu alimentación y haciendo deporte para bajar esos kilos ganados en invierno, enhorabuena. No lo abandones hasta lograr alcanzar tu peso adecuado no tanto por cuestiones estéticas, sino por salud.

Si estás buscando un tratamiento corporal que potencie los resultados de la dieta y del deporte para reducir la grasa y reducir el volumen en zonas localizadas, en Farma te cuida tenemos una serie de cremas reductoras eficaces que pueden ayudarte a mejorar tus resultados. Eso sí, la alimentación y el ejercicio físico son fundamentales para que sean efectivas. Además, se debe ser constante a la hora de aplicar el producto.

Una de las marcas disponibles en nuestra farmacia online es Somatoline Cosmetic. Tiene en el mercado cremas reductoras específicas para la zona del vientre, caderas, piernas… Productos eficaces que actúan como complemento y ayuda extra para reducir la grasa corporal. Importante: estos productos moldean el cuerpo. No implica pérdida de peso.

Ejemplos de cremas reductoras Somatoline

Reductor 7 Noches Natural. Tratamiento ultra intensivo con máxima eficacia reductora especialmente formulado para pieles sensibles. Textura crema-gel. Formulado con el 95% de activos de origen natural. Contiene sales marinas, extracto de abedul y de artemisia, sericosido natural y otros activos específicos. Realiza una acción lipolítica favoreciendo la reducción de las acumulaciones adiposas, favorece el drenaje de líquidos cutáneos y suaviza e hidrata la piel dejándola más lisa. Aplicar todas las noches durante al menos 7 días en las zonas a tratar.

Reductor más de 50. Roll que reduce la grasa localizada en cintura y cadera en solo dos semanas. Nueva fórmula Slim Age 50 plus Complex y acción específica del masajeador de rodillos. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en la edad madura y la menopausia. Además, combate los signos del envejecimiento cutáneo mejorando tanto la elasticidad como la firmeza de la piel. Piel lisa y suave.

Hombre cintura y abdomen intensivo. Crema con textura ligera para hombre que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa promoviendo los procesos lipolíticos, activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora y estimula el metabolismo y estimula el consumo de grasa en exceso. Formulado con algas marinas, cafeína, carnitina, extractos de jengibre y guaraná, activador de termogénesis y otros activos cosméticos específicos. Efecto calor-frío.

Menú