Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotección oral para proteger la piel desde el interior

Publicado en2 años hace por

Con la llegada de las altas temperaturas parece que hacemos más hincapié al uso de la protección solar. Sin embargo, este cosmético es imprescindible durante todo el año. Esto significa que debemos aplicarnos el solar los 365 días del año incluso en invierno y los días nublados. Será nuestro gran aliado frente al envejecimiento prematuro de la piel y, por supuesto, frente al cáncer de piel.

Evidentemente, en verano se debe reforzar la protección solar ya que los rayos tienen más fuerza. Además, pasamos más tiempo al aire libre. Por tanto, de entrada, si en invierno utilizas un solar con un SPF 15 o SPF 30, durante la época estival deberás optar por un protector SPF 50 o SPF 50+ para ofrecer una alta protección a tu piel. Asimismo, opta por cremas solares que sean resistentes al agua para que tu epidermis esté también protegida mientras te bañas en la piscina o en la playa.

Otra recomendación que te proponemos desde Farma te cuida es complementar tu protección tópica -las cremas solares- con la fotoprotección oral -la nutricosmética solar-. Esto se debe porque la protección oral neutraliza la acción de la radiación solar ultravioleta y ayuda a prevenir y reparar el daño solar desde el interior. Además, contiene propiedades antioxidantes.

A esto tenemos que sumar que los solares orales cubrirán las limitaciones de las cremas solares. Esto significa que protegerán aquellas zonas que no podemos con la protección tópica como el cuero cabelludo, los ojos, las orejas, los párpados… En definitiva, gracias a estas cápsulas solares, tu piel estará más protegida y será más resistente al sol evitando así las quemaduras y logrando un broceado más sano, duradero y uniforme.

Compra online solares orales

Los fotoprotectores orales son eficaces desde la primera toma. Podrás tomarlos durante todo el año o durante la época estival. Algunas opciones que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Heliocare 360º 30 CápsulasHeliocare 360º. Fotoprotección oral perfecta para deportistas que hacen ejercicio al aire libre. Aumentan la resistencia de la piel frente al sol desde la primera toma. Asimismo, neutralizan y reparan del daño solar. Combínala con tu fotoprotección tópica para conseguir una protección más completa y homogénea. Las cápsulas contienen vitaminas y minerales como magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y disminuye la fatiga. También tiene Vitamina D para el mantenimiento de los huesos y Vitamina C que cuida y protege el sistema inmunitario.

SunISDIN Cápsulas Duplo. Prepara la piel para la exposición solar. Formulado con VitAox, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Contribuye a la protección de las células de la piel frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, favorece la salud cutánea. Se recomienda tomar una cápsula al menos 15 días antes de la primera exposición.

Heliocare Ultra D Duplo. Fotoprotección desde el interior con vitamina D. Junto con la protección tópica se consigue una protección homogénea llegando a zonas donde no podemos aplicarnos la crema solar como en el cuero cabelludo, en las orejas o en los ojos, entre otros. Fórmula con un alto contenido en Fernblock y complementada con vitamina D, C y E, así como con luteína y licopeno.

Relacionados

Menú