Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protege y cuida tu piel con Ladival

Publicado en2 años hace por

¿Qué protector solar usas en verano? Nos encontramos a tan solo unos días de la entrada oficial del verano. A esto tenemos que sumar el inicio de la temporada de piscina, la gran mayoría abrirá este fin de semana, y las escapadas a la playa previa espera de las vacaciones. Tampoco nos podemos olvidar de los fines de semana en el campo mientras se disfruta de un buen picnic o mientras se hace deporte al aire libre. En definitiva, el buen tiempo nos invita a realizar planes al aire libre.

Al pasar más tiempo en el exterior, aumentamos nuestra exposición solar, lo que significa que debemos cuidar y proteger nuestra piel frente a la radiación UV para prevenir las quemaduras, el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel. Nuestro mejor aliado frente al sol son los fotoprotectores. ¡No esperes más! Compra online tu protector solar para este verano.

Si todavía no has comprado tu crema solar, desde Farma te cuidate recordamos que debes apostar por los solares de alta protección y de amplio espectro. Asimismo, deben ser resistentes al agua para que también nos protegen mientras nos bañamos en la piscina o en la playa.

Una de las mejores marcas en fotoprotección es Ladival. ¡No esperes más! Compra online tu protector solar Ladival, pioneros en la triple protección solar, y protégete del sol este verano en la calle. En nuestra farmacia online encontrarás una gran variedad de fotoprotectores de Bioderma para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tu tipo de piel y necesidad o a la de tu familia.

Protectores solares Ladival

Los solares Ladival blindan la piel frente a los rayos UVA/UVB y frente al infrarrojo A, uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro. Sus fotoprotectores cuentan con fórmulas dermocosméticas puras, sin artificios ni química innecesaria. Cuentan con activos especiales. Algunos de los solares Ladival que encontrarás en nuestra farmacia online son:

Ladival Urban Fluid SPF50+ 50mlUrban Fluid SPF 50+. Protector solar para todo tipo de pieles. Resistente al agua lo que significa que la piel también estará protegida cuando nos bañemos en la piscina o en el mar. Contiene Radicare-Gold, un revolucionario activo antipolución de origen natural capaz de reducir los radicales libres de la piel hasta un 62%. Piel protegida frente a la radiación solar, la luz visible, la luz azul y la polución. Textura fluida ultraligera. Acabado sin brillos.

Acción antimanchas con deléntigo toque seco SPF50+. Solar facial especialmente recomendado para pieles normales, secas, muy secas con manchas. Es resistente al agua. Actúa regulando la producción de melanina y lipofuscina responsables de la aparición de manchas. Reduce visiblemente las manchas existentes y previene la aparición de las nuevas. Protege frente a la contaminación y al sol.

Solar para niños y piel atópica SPF 50+. Ladival tiene en el mercado este fotoprotector especialmente recomendado para proteger a los más pequeños y también a quienes tienen la piel atópica. Es resistente al agua. Protección frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Formula altamente hidratante enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Ideal para jugar en la piscina o en el mar.

Encuentra tu fotoprotector Ladival al mejor precio en Farma te cuida. ¡Te esperamos!

Menú