Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra tu fotoprotector solar

Publicado en3 años hace

Cada vez estamos más cerca del verano. Poco a poco las temperaturas comienzan a subir y los días son más largos. En otras circunstancias, disfrutaríamos de estos días soleados al máximo. Sin embargo, este año será diferente debido al COVID-19.

Tras más de un mes confinados en nuestros hogares, se nos permite salir a pasear y a hacer deporte de forma individual. Estas salidas tienen unas limitaciones y, además, existen unas franjas horarias que debemos respetar.

Otra cosa a tener en cuenta es la necesidad de protegernos frente al sol. Nos hemos pasado semanas sin salir de casa, lo que significa que nuestra piel no ha recibido la luz del sol. Esto significa que la concentración de melanina en la piel es muy baja. En otras palabras, que la piel está mucho más “blanca”, más sensible. Por tanto, es fundamental aplicarnos el protector solar antes de salir a la calle. Solo así protegeremos nuestra piel frente a la radiación solar. Evitaremos las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y desarrollar cáncer de piel.

A la hora de elegir tu fotoprotector, desde Farma te cuida te recomendamos elegir una protección solar alta. Lo mejor es optar por cremas solares SPF 50 o 50+. De esta forma, nuestra piel estará protegida y reduciremos el riesgo de quemarnos.

Recuerda aplicarte el fotoprotector 30 minutos antes de salir a la calle. Y no te olvides de ninguna zona del cuerpo incluido el escote, las orejas o la nuca.

Fusion Water Pediatrics SPF 50+

Fotoprotectores para primavera-verano

Heliocare Gel Advance SPF 50+. Pack de dos fotoprotectores para una exposición solar normal. Apto para todo tipo de pieles. Protección alta de amplio espectro. Además, contiene activos reparadores y antioxidantes para proteger, neutralizar y reparar el daño solar.

Isdin Fusion Water SPF 50. Fotoprotector facial ultraligero perfecto para uso diario. Hidrata intensamente a la vez que garantiza una alta protección frente a la radiación UV. No irrita los ojos, se puede aplicar sobre la piel húmeda y es apto para todo tipo de pieles incluida la piel atópica. La mayoría de los ingredientes son biodegradables. Perfecto para las actividades al aire libre.

Isdin Pediatrics Fusion Fluid mineral baby SPF 50+. Fotoprotector 100% mineral formulado para la piel de los bebés. Apto a partir de los 0 meses. Se puede aplicar tanto sobre el rostro como sobre el cuerpo. Recuerda que a los bebés no se les puede exponer directamente al sol. Gracias a este protector, la piel de tu bebé estará protegida frente a la radiación solar indirecta.

Fusion Water Pediatrics SPF 50+.Fotoprotector facial ultraligera para niños. De absorción inmediata. Aporta una hidratación intensa a la vez que garantiza una alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Formulado para la protección de la piel de los niños y bebés a partir de los 6 meses. No pica en los ojos. Se puede aplicar sobre la piel húmeda.

Menú