Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Especial Black Friday: compra tus cosméticos favoritos

Publicado en3 años hace por

¿Esperando al Black Friday para comprar tus cosméticos favoritos? El próximo 29 de noviembre se celebra el Black Friday, momento en el que se inauguran las compras navideñas. En Farma te cuida sabemos que es una fecha especial, por lo que nos vamos a sumar a este gran día. Esto significa que podrás comprar tus cosméticos favoritos, los que utilizas a diario, a un mejor precio. Vamos a celebrar el Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, durante una semana. Desde el 23 hasta el 30 de noviembre encontrarás las mejores ofertas, descuentos y promociones en cosméticos.

Apúntalo en tu calendario. Tendrás a tu disposición una semana entera para adquirir productos de aseo y de cuidado personal de las mejores marcas del sector como Ureadin, Sesderma o Chicco, entre otras. Es el momento perfecto para comprar los cosméticos infantiles a tus hijos, así como para adquirir tus cosméticos faciales y corporales. Gracias a que los descuentos duran una semana, podrás mirar y hacer tus compras con más tranquilidad. Tienes tiempo suficiente para entrar en nuestro catálogo, ver las ofertas que tenemos y comprar aquellas que más te interesen.

Qué comprar en el Black Friday

Cosmética y belleza. Son productos que utilizamos a diario para el cuidado de la piel. Gracias a los descuentos, podrás aprovechar y darte un capricho. Podrás comprar tratamientos antienvejecimiento, maquillaje, productos específicos para el cuidado capilar… Todo lo que necesitas para mantener tu piel sana y radiante lo encontrarás en nuestra farmacia al mejor precio por el Black Friday. Por ejemplo, puedes comprarte una caja de ampollas faciales flash, perfectas para su uso diario, así como para ocasiones especiales como las celebraciones navideñas. Esto se debe porque tienen un efecto lifting inmediato. Además, borrar la instante los signos de fatiga a la vez que aportarán luminosidad.

Cuidado personal. Los productos de aseo son fundamentales en nuestro día a día. Hazte con kit básico para mantener la piel corporal sana: compra un buen gel y crema corporal. Así mantendrás tu piel hidratada este otoño e invierno.También puedes aprovechar para comprar productos para el cuidado bucal tales como cepillos de dientes eléctricos o irrigadores de boca. Aprovecha las ofertas del “Viernes Negro” para conseguirlos a un precio más bajo.

Cosméticos infantiles. Los bebés y los niños necesitan productos específicos para el cuidado de su piel ya que es más fina y sensible que la de los adultos. Determinados productos resultan más caros como, por ejemplo, productos de aseo, pañales, biberones, chupetes, esponjas naturales… Gracias a los descuentos del Black Friday, podrás hacerte con accesorios y productos infantiles de gran calidad al mejor precio.

Menú