Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Especial Black Friday: compra tus regalos navideños

Publicado en3 años hace

Continuamos celebrando el Black Friday en Farma te cuida. Aprovecha esta oportunidad para comprar tus regalos navideños a un precio más económico. Tienes hasta el 30 de noviembre para beneficiarte de nuestros descuentos por el Viernes Negro. Te recomendamos navegar por nuestra web para descubrir todas las ofertas y descuentos que tenemos disponibles durante esta semana. Es posible que encuentres algún cosmético o producto para el cuidado personal que te interese.

Benefíciate de nuestras increíbles rebajas del Black Friday para iniciar tus compras navideñas. Como sabrás, los cosméticos y artículos de aseo son un obsequio que triunfa en Navidad. Es un acierto seguro y, además, estarás regalando salud. Mima a tus seres queridos con nuestros productos de salud, belleza y cuidado personal.

También te recomendamos aprovechar el Black Friday para comprar esos detalles que solemos hacer por estas fechas. Hablamos de los regalos que se suelen hacer a los profesores de cole o de clases particulares, así como a los monitores del comedor o por el amigo invisible. En nuestra farmacia podrás encontrar regalos perfectos para estos compromisos. Cómpralos esta semana y benefíciate de nuestras ofertas.

Promociones para el Black Friday

Nuestro Black Friday llega con fuerza a la marca Sesderma, especialistas en cosméticos para el cuidado de la piel. Ofrecen fórmulas de excelente calidad y efectividad. Es una gran oportunidad para comprar los cofres navideños que cada año saca Sesderma por estas fechas. Contienen tratamientos faciales completos y compuestos por sus productos estrellas. Podrás encontrar distintos packs en función de la necesidad y tipo de piel. Estos cofres suelen triunfar como regalos navideños. Perfectos para esposas, madres, hermanas, cuñadas, primas… También se pueden regalar a aquellos hombres que se preocupan por cuidar su piel.

Otra marca que cuenta con interesantes descuentos es Chicco, marca líder en cosméticos y artículos infantiles. Si tienes niños pequeños o estás esperando un bebé, es la oportunidad perfecta para hacerte con aquellos productos infantiles que utilizas o vas a utilizas tales como biberones, lámpara quitamiedos o tijeras para cortas las uñas. También tenemos disponibles juguetes Chicco, por lo que, si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, esta es tu oportunidad.

Por último, destacar los descuentos del Black Friday en la gama Ureadin de Isdin. Se trata de la línea indicada para el cuidado de la piel seca y deshidratada. Contiene los mejores tratamientos faciales y corporales para hidratar la piel seca, queratosis, agredida y engrosada. Todos los cosméticos están formulados con urea, lo que ayudará a mantener la piel sana e hidratada por más tiempo. Dentro de Uredin encontrarás cremas corporales, cremas faciales, crema para piel, desodorantes, crema de mano… Si tienes un familiar con la piel seca, muy seca y sensible, el mejor regalo que le puedes hacer es Uredin. Le ayudarás a mantener su piel sana este invierno.

Encuentra más ofertas por el Black Friday en nuestro catálogo. Para más información, consúltanos.

Menú