Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Exfoliantes para antes de la exposición solar

Publicado en1 Mes hace

¡Disfrutando de la playa! Agosto es el mes vacacional por excelencia. La gran mayoría elije estas fechas para desconectarse de la rutina en la playa. No hay mejor plan que pasar el día en el mar, bañándose y tomando el sol en la arena. A esto hay que añadir los paseos por la orilla del mar, el tapeo en los chiringuitos, los helados… En definitiva, nos pasaremos el día entero en la calle. Para evitar quemarse y conseguir un bronceado sano, recuerda usar solares de alto factor de protección. Desde Farma te cuida te recomendamos fotoprotectores SPF 50+, resistentes al agua y al roce. Es la única manera de cuidar y proteger tu piel frente a la radiación solar.

Si vas a tomar el sol para lucir bronceado a tu vuelta, deberás hacer una exposición responsable. Más allá de usar protectores solares, no te expongas a las horas centrales del día (de 12 a 17 horas) ni te pases toda la mañana bajo el sol. Por supuesto, tampoco te duermas tomando el sol. De lo contrario, acabarás quemándote y dañando tu piel. Para lucir un bronceado sano y bonito, bastará con tomar el sol un máximo de 15 minutos al día. No más.

Asimismo, te recomendamos preparar tu piel antes de tomar el sol. Uno de los pasos más importantes es la exfoliación tanto facial como corporal. Así conseguirás un bronceado uniforme y brillante.

Razones para exfoliarse la piel

La exfoliación ofrece enormes beneficios a nuestra piel. Uno de los más importantes es que se eliminará la suciedad y las células muertas acumuladas en la piel. El resultado será una piel más limpia y suave. Gracias a ello, se podrá evitar las manchas que suelen aparecen en la piel tras la exposición solar.

Otra razón para realizarnos una exfoliación facial y corporal es porque regula el exceso de grasa. Asimismo, activará la circulación, lo que ayudará a regenerar las células y lucir una piel más joven y saludable. En definitiva, la renovación celular ayudará a conseguir un bronceado más uniforme.

Aprovecha el momento de la ducha para aplicarte el exfoliante por todo el cuerpo, rostro incluido. Eso sí, asegúrate que el producto es apto para cuerpo y rostro. En este sentido, podrás encontrar exfoliantes específicos para el rostro y otros para el cuerpo. La mejor opción es comprar un exfoliante que sirve para ambas zonas. Tras eliminar la suciedad y las células muertas, deberás hidratar bien tu piel.

Hydrabio Crema Exfoliante

En nuestra farmacia podrás encontrar exfoliantes de buena calidad a los mejores precios. Algunas opciones son:

- Hydrabio crema exfoliante. Crema exfoliante hidratante que limpia y exfolia la piel. aportará luminosidad al rostro a la vez que la piel quedará suave y lisa. Ideal para quienes tienen la piel deshidratada, seca y muy seca. Exfoliante facial.

- Topicrem exfoliante suave. Ideal para todo tipo de pieles. Elimina las células muertas a la vez que suaviza y refina la textura de la piel. La piel queda limpia, suave y lisa. Aplicarla una o dos veces por semana sobre la piel húmeda. Apta para cara y cuerpo.

Neutrógena Visibly clear exfoliante

- Abradermol Sesderma. Exfoliante facial y corporal que aportará luminosidad, unificará el tono de la piel y eliminará ese tono amarillento que aparece con la edad. Actúa estimulando la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas.

- Neutrógena Visibly clear exfoliante. Exfoliante facial indicado para quienes tengan granos e imperfecciones. Ayuda a eliminar los brotes desde la primera aplicación. Acelera el proceso de renovación natural de la piel dejándola lisa, tersa y suave. Limpia en profundidad y refuerza la barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Usar una vez al día sobre el rostro húmedo. Aclarar con bundante agua.

Menú